-25% solo aquí

LA HABA: Yole, mi caballo aunque viejo y cansado aún se le hincha...

Hola Caballero Andaluz, has irrumpido con fuerza en el foro, y se te agradece. Parece como si en tu jaca o caballo imaginario, surcaras el valle de la serena, en busca de recuerdos muy lejanos, donde encontrar el alivio a los años vividos, que presupongo son ya unos cuantos.
A todos nos pasa un poco lo mismo, esta ventanita (como dice UNOMAS) es la que nos sirve, para recordar y añorar vivencias, y a personas entrañables como las que últimamente estáis recordando. Es muy cierto lo que decís, las personas que por alguna razón son diferentes, por su alegría, dedicación, empeño, tenacidad etc. son en gran medida los que marcan el camino a seguir, y si más de uno hubiéramos continuado ese camino, hoy este país seria otro, desde el punto de vista social.
Os habéis dado cuenta, que esas personas entrañables que últimamente estáis recordando, son mujeres. No me sorprende en absoluto, por que lo creo desde hace tiempo, y así lo manifesté en este foro; que la mujer es la gran sacrificada y poco reconocida de esta sociedad, por eso desde este foro quiero unirme a ese reconocimiento de estas mujeres y de tantas otras en La Haba que en el anonimato, hicieron que hoy todos nosotros tengamos una vida mejor. Me estoy acordando en este momento de una persona muy entrañable para mi, de La Haba, ya viejecita, pero con un corazón muy grande y en su época también una gran luchadora. Desde aquí mi admiración y reconocimiento hacia ella.
Los que no hemos nacido en La Haba, pero tenemos el honor de sentirnos jabeños y orgullosos, no de haber nacido, como la mayoría de vosotros, pero si de haberla conocido, como el amigo Pepe y yo mismo, también disfrutamos de esa tierra.
Unas veces esta ventanita nos sirve para levantarnos el ánimo, otras para descargar la adrenalina acumulada, y otras para el desahogo. No se los que somos ya, esas cuentas las lleva muy bien el amigo Leganes.
El foro está en plena ebullición, engancha de verdad, me imagino a Victoria y Leganes percusores del mismo, lo estarán disfrutando si cabe, un poco más que los demás.

Saludos para todos

Yole, mi caballo aunque viejo y cansado aún se le hincha el pecho, e imaginariamente se desboca de vez en cuando porque lo único que le sobra es la edad, jajajaja (como verás son recuerdos de una preciosa canción).
Me solidarizo con todas las mujeres que sufren la vejaciones de esos mal nacidos, que son infinitamente más que las que dicen las estadisticas, y está en mano de todos y cada uno de nosotros, luchar para la erradicación de esta lacra de la sociedad. Igualmente condeno aunque es infinitamente menor el problema aquellas mujeres que machacan psicológicamente a sus parejas y se aprovechan de manera insensata de este sentimiento social.
Yole, debias mencionar a la señora mayor que tan entrañablemente has descrito, para rendirle un homenaje a ella y a toda esa agnegada generación.

Saludos para todos