LA HABA: Seria fantástico, el poder decidir cada uno en su declaración...

Seria fantástico, el poder decidir cada uno en su declaración de renta ese 0.7% que se está reivindicando últimamente, para la investigación científica. Que nos dejen, aunque sea un poco, decidir en algo.
Hace varios días que se profundiza en esta noticia, me encantaría que tuviera un buen final esa iniciativa, promovida por un grupo de jóvenes científicos, muchos de ellos lamentablemente, pertenecientes a la empresa más grande de este país EL INEM
¿Que os parece el tema? ¿Seria posible? ¿Viable? En todo caso es el desarrollo futuro del país y de todos los ciudadanos.
Me voy a cenar, por hoy ya está bien.

Saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Yole, las dificultades nos han hecho mayor de edad, va siendo hora que al menos con una pequeña cantidad de los impuestos que todos paganos, pudiéramos los ciudadanos decidir su destino. En este caso ha saltado la voz de alarma en cuanto a los científicos, no es causalidad que años atrás los mejores cerebros de nuestro país emigraran, y no necesariamente les movía el dinero, iban donde le daban la oportunidad para desarrollar ese trabajo que después repercute en toda la humanidad, un buen ejemplo es Mariano Barbacid, la mayor autoridad en investigación del cáncer en España, como otros muchos empezó en Estados Unidos –no podía ser de otra manera, una gran potencia- donde le dieron la oportunidad de entrar en el gran mundo del saber, la ciencia es como una madeja de hilo, al principio solo se ve la punta pero tiras y todo esta por descubrir, luego, que ciegos están los que metan las tijeras en enseñanza, investigación y sanidad, todo va unido como los tres lados de un triangulo, he de esperar por lógica que la iniciativa prospere, y se tenga en cuenta por los que tienen poder para hacerlo

Concluyo, es verdad que España se ha enriquecido en los últimos años, también se ha endeudado hasta el límite -según parece-, pero si esa deuda hubiera sido por la investigación que no quepa duda que se podría dar la vuelta a la tortilla, y hoy sería la mejor inversión.

Saludos y hasta otro rato, seguiré leyendo a los demás. ... (ver texto completo)