Luz ahora: 0,04000 €/kWh

LA HABA: En el primer acto sobre el juez Garzón que LEGANES...

En el primer acto sobre el juez Garzón que LEGANES suscitó, me quedé con ganas de aportar algo a lo mucho que nuestro amigo nos brindó, a decir verdad lo tuve escrito y al final no lo envié, no por nada en concreto, sino por que no quería entrar en ciertas profundidades.

En este segundo acto, no lo puedo evitar. Como no puedo entender que este sindicato “manos limpias” para más inri de ultraderecha, o sea FACHA, sin representación en ningún centro de trabajo de todo el estado, sea quien siente en el banquillo a este juez, como es posible, no lo puedo entender.
Pero lo grave de todo este asunto, no radica en quien pone la querella, sino ese juez que la admite a tramite, eso es lo grave, los otros son meros mindundis al servicio de esos "jueces y compañeros" los que han tramado este juego absurdo para quitar de en medio a este juez.

Que tengan que venir representantes de organizaciones internacionales, para hacernos ver, que lo que se está intentando hacer es una barbaridad.

Antes de terminar, acabo de enterarme de otra: la declaración de “No Culpables” de los dos trepas de Valencia, el tal Camps y el Costa, que vergüenza, al final voy a creer que la justicia en este país es verdad, que es un cachondeo, entonces, los documentos y las grabaciones que hemos escuchado, ¿que eran de otro mundo?, y no sirven como pruebas, repito que vergüenza y que asco me dan a veces ciertas cosas. Y los niños en los colegios sin calefacción por falta de pago. El absurdo más absurdo que jamás se pueda uno imaginar.

En fin, saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El magistrado instructor que admitió a trámite la querella se llama Luciano Varela, que -hablando de prevaricar- cuando tuvo a la vista una primera denuncia del tal "Manos Limpias", en vez de archivarla por defectos reiterados de forma, les indicó (de su puño y letra, más o menos) cómo debían redactarla para ser admitida en el Supremo. Más claro el agua.

Decir, ante la estrambótica setencia sobre los maniquíes valencianos, que la Justicia emana del pueblo, pero no la puede administar él. ¿Qué ... (ver texto completo)