Luz ahora 0,16200 €/kWh

LA HABA: Tengo una espina clavada con el final de Baltasar Garzón...

Tengo una espina clavada con el final de Baltasar Garzón como juez, que me escuece como escuece la sal en una herida. Aceptar, lo diga quien lo diga, que la sentencia que lo inhabilita es “impecable”, “técnicamente perfecta”, “unánime y sin fisuras”, y cuarenta pendejadas más referidas a su redacción, siempre provenientes del corporativismo casposo en el que está enrocada la Justicia, aceptar esto, y, además, encajar en paralelo que otros jueces declaren inocentes a los Camps y a los Costas, a sabiendas de todo quisqui que no lo son, la verdad es que es tragar mucha quina.

Por si fuera poco, el Juez (casi estrella) Marchena ofende mucho más a los que nos sentimos heridos, archivando y sobreseyendo otra causa contra Garzón mediante un auto, que no sentencia, en el que aprovecha para acusarle sin pruebas y sin darle la opción de defenderse.

El trípode del Estado de Derecho está flojeando por la pata de la justicia.

Aquí en Madrid la contestación a la Reforma Laboral, en lo que a manifestantes se refiere, ha sido fuerte; pero he notado que el eco en los medios de comunicación estatales ha sido más bien tibio, y esto puede minar mucho los ánimos.
Es acojonante el énfasis que puso el Presidente del Gobierno en Sevilla al decir: “La Reforma Laboral es ……….. (pausa)………… ¡Jufffsta! Qué verá él mismo en ella para teatralizar esta frase de la manera que lo hizo. No dejéis de fijaros.

Buenas noches a todos,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A todos nos duele. Creo que la mejor forma de definirlo es conla palabra que le escuché hace unso días a un comentarista ¿Justicia o JUSPIFIA?