Luz ahora 0,15867 €/kWh

LA HABA: esto es fantástico. Un recuerdo te lleva a otro. Al...

perdona maria, se mé ha ido la "pinza", ya no recordaba que a lo que te referias era al cine de jesús, entonces es logico que lo oyeras desde la puerta de la maximina. de cualquier forma en "gorne" baile recuerdo que habia y algun otro evento. unomas, se donde vivia y vive vicente porque tuvo un noviazgo muy largo con la vale de curita, que vivia al lado de mis abuelos, y como tenia otras dos hermanas, damiana (que esta muy malita), y angelina, no quedaba mas sitio en su puerta y se sentaban la mayoria de las veces en una piedra grande rosacea que habia en la puerta de mis abuelos, vale, me hacia mucha gracia, (yo que siempre he sido imsomne por naturaleza), la facilidad con que cogia el sueño, la estabas hablando y de repente no contestaba, a mi me daba cada susto!. pero claro tambien la pobre estaba cansada, trabajaba en casa de la elvira panadera, y cuando empezaba a dar cabezas decia: me voy a acostar un rato hasta que venga vicente, y despues que se hiba se volvia a dormir sin problemas. yo el dormir bien creo que es lo unico que he evidiado en mi vida, me desvelo a la minima y no vuelvo a cojer el sueño mas. ahora sí, buenas noches.

esto es fantástico. Un recuerdo te lleva a otro. Al leer lo de la panadería de la Elvira, de pronto, ha venido a mi mente la Paca que vendía los churros por la calle pregonando " ¡calentito. calentito!". Aquella mujer, menudita, con su cesta colgada al brazo, un paño blanco inmaculado cubriendo los "calentitos", un andar ligero, un gesto amable en su rostro, es uno de los ejemplos de esas mujeres luchadoras que en tiempos verdaderamente difíciles sacaron a sus hijos adelante.
Cuántas de ellas, vivieron esos momentos en que ningún derecho les asistía, ninguna ley las protegía. Creo que por todas ellas, debemos seguir manteniendo la lucha para que ni una sola mujer carezca de los derechos inherentes a un ser humano.