LA HABA: Posiblemente tengas razón Leganés porque está claro...

Posiblemente tengas razón Leganés porque está claro que tu memoria es muy fiable, como la de Victoria. Por eso sigo con tanto interés todo lo que escribís porque "flipo" cuando te acuerdas de todos los nombres, todos los apodos, todas las historias, etc. Ya me gustaría tener la mitad de memoria que vosotros. Vuelvo a proponer que seas el cornista oficial "jabeño" porque creo que eres una enciclopedia

Espero que tu sobrino se recupere sin ningún contratiempo.

Lo que escribes sobre el primer amor, yo lo comparto. Pero creo que todos recordamos de forma especial las sensaciones fuertes que se producen en la adolescencia. Pues claro que no se puede olvidar el hormigueo en el estómago, el temblor de piernas, la angustia de no saber si era correspondido.
Pero también creo que tendemos a recordar lo bueno y olvidar el momento de la decepción. Entiendo que lo idealizamos precisamente por eso que tú mismo dices: no se comparte hipoteca, problemas familiares, enfermedades... en fin, el trajín diario que es el devenir de todos y cada uno de nuestros días.
Ese primer amor es tan maravilloso que poco importa si fue corto o duradero, no importa si las relaciones posteriores fueron mejores, al final ni siquiera importa que fuera correspondido o no. Es una sensación tan mágica que hay que dar las gracias a la vida por haberla vivido una vez. Es verdad, que a veces, sin saber porqué piensas en esa persona y, seguramente que ya no sientes nada por él o por ella y llega a parecerte absurdo pero ahí está: INOLVIDABLE

... Y volviendo a la realidad que daño más terrible hizo la dichosa Elena Francis que según he leído en alguna parte solo se dedicaba a poner voz a todas aquellas "chorradas" porque realmente las contestaciones las realizaban otros señores más sesudos que velaban por nuestra moral. Con lo bien que hubiéramos estado todos y, sobre todo, todas sin ellos.