LA HABA: Que un buen amigo le recuerde a uno para una buen causa...

Que un buen amigo le recuerde a uno para una buen causa como puede ser la
Merendilla, me congratula.
Efectivamente, en mi proyecto está el poder disfrutar del bonito campo de la Antigua como dice UNOMAS, pero no quiero confirmármelo, dada la situación y la experiencia del pasado año, intuyo algo, pero en fin esperemos que el tiempo mejore.

Los animales no pueden ser ni violentos ni enemigos de nadie, en todo caso serian algunas personas los que le inculcarían cariño, (en la mayoría de casos) o violencia en algunos. Ocurre lo mismo con la educación de los hijos, si ven respeto y cariño en casa, eso se impregna a lo largo de los primeros años y queda para el resto de su vida. Por el contrario si lo que ven y padecen es odio y violencia, pues eso, serán violentos y odiadores, y también como consecuencia odiados.
Uff, que rollo os he metido. Últimamente estoy vago, torpe, y con pocas ganas de escribir, ¿Tiempo? No, no es la excusa, es más bien estado de animo que a todos nos pasa de vez en cuando.

Saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues a mí me parece que has discernido de manera ajustadísima: qué espesura ni torpeza, ni qué coño, amigo Yole. Tómate una vasito de vino "Cermeño" que yo brindo contigo desde aquí. Que no nos coma el desánimo, estamos contando la vida y eso es signo de vivirla. ¡Ánimo!, un fuerte abrazo.

Un beso para todos, bueno varios que ya sabes que yo soy muy besucón.