Ofertas de luz y gas

LA HABA: No entiendo de fútbol, no sé nada de él, no me gusta,...

Ante todo mi respeto hacia el buen aficionado al fútbol del Real Madrid, en adelante R. M. como diría un contrato.

¿Que le pasa al R. M.? ¿Por que esas trifulcas que montan cada seis u ocho partidos?
¿Dónde está ese señorío de tantos años? ¿Y esa” bandera limpia y blanca que no empaña”?, como dice su himno, pues me parece que la están ensuciando en cada uno de esos episodios que últimamente tanto proliferan en sus andanzas futbolísticas, y no les deja ver (por lo opaca que ya está) la realidad.

Mourinho, prepotente, orgulloso, mal educado, cobarde, (deportivamente hablando) embustero, mal perdedor. Su historial lo dice: en cuatro paises ha trabajado, y en los cuatro sancionado, no una vez, sino varias.
Que le ha hecho este señor al equipo técnico, jugadores, miembros responsables de la directiva, que están endemoniados de esa manera, que veneno les ha dado, que no ven ni el césped cuando la histeria les arrebata el sentido y la lógica. Parece que lo de ayer en Víllarreal algunos jugadores no han seguido el guión del catecismo del profeta, pues esperemos que la cordura vuelva a ese club, nos conviene a todos; por el deporte, por la rivalidad, (sana) por la competencia, pero sobre todo por el ejemplo y la imagen para los niños.
Yo que soy aficionado (solo aficionado) del Fútbol Club Barcelona, en adelante F. C. B. y lo dicho más arriba. Como deportista no puedo estar de acuerdo con estas aptitudes de la mayoría de ellos, como aficionad al F. C. B. lo prefiero por que el deterioro en la imagen del contrincante será aun mayor, si este tipo persiste con estas batallitas y lo mantienen en el puesto.
Y el responsable máximo del club, el sr. presidente calla y parece ser que al mismo tiempo otorga, pues al no censurar la actitud del “admirado” entrenador, da a entender que aprueba sus métodos. ¿O es que todo vale con tal de conseguir el objetivo?
El viento puede cambiar, de hecho esta virando, pero dejémosle que lo haga de forma natural.

Saludos para todos

No entiendo de fútbol, no sé nada de él, no me gusta, pero sé que lo que le pasa al Reral Madrid -sin desdeñar la mala catadura de su entrenador: un gilipollas vestío de limpio- es que está dejando la impronta de lo que es en el fondo la persona que lo preside: el cínico, el fariseo, el nuevo-rico que es su presidente, un ganador nato-moderno, no acostumbrado a perder, un Pérez de los de toda la vida que no sabe todavía que "en aprender de la Derrota está el Arte de la Victoria" (Creo que lo dijo Simón Bolívar, u tro). Aunque yo, siendo un sujeto, no puedo ser objetivo.

No obstante, me gusta que gane el Madrid (por no oír a mi mujer).

Un abrazo,