LA HABA: Hola a todos,...

Hola a todos,
yá veo por lo que cuentan todos, especialmente Léganes que la Merendilla estuvo expléndida, el dia acompañó que es lo primordial del festejo. Me acordé todo el dia, por la solaridad y la fraternidad que se respira ese dia. Tambien la espiritualidad. ser mas ó menos creyente es lo de menos, es algo inxplicable que te recoge, te emociona, y es que cuando no hay equipos, partidos, banderas ó cualquier otro signo que te diferencia, la unión y la igualdad triunfan y nos une bajo el manto de nuestra Virgen, que es el unico color que importa ese dia, y como tiene unos cuantos hay para todos los gustos, yo particularmente me gustá el blanco.
Luego está la unidad que sé respira... el compañerismo. no puedes pasar por un "jato"en el que no te inviten y por no desairar algo tienes que pillar, mezclas dulce, salado, refrecos, acabas haciendo un batiburrillo, que el estómago (yo le tengo delicado), tarda una semana en nomalizarse. pero es que está todo tan rico y te abre el apetito ese aire de la sierra que cualquiera se resiste!. En fin otro año será sí Dios quiere.
Legánes, gracias por tu elogio a mi padre, pero los demas no le hiban a la zaga. mi padre ponia la vista perdida y te hacia cualquier calcúlo de memoria, eso siempre me asombró, porque yo para las matematicas y los tiempos verbales fuí siempre un desastre. claro que no tuve la suerte de tener esos profesores que tantas veces nombraba, y que no solo eseñaban bien,
sino que les gustaba hacerlo.
Por cierto la que sé casó con ese viudo fué Ascensión, no Isabel. Mala suerte tenia el pobre con las mujeres con lo buena persona que era. Un saludo para todos.
P. D. Queda pendiente un capitulo de La Gorne, pero no hay prisa.