Ofertas de luz y gas

LA HABA: Gracias Yole por tu bienvenida, y en lo de tutearme,...

Bienvenido Juan Pedro, Sr. alcalde a esta su casa, -permítame que le tutee en adelante- Siempre me alegra el hecho de un nuevo habitante, pero en este caso lo es con un agrado especial, ya que en varias ocasiones se le ha citado en el.
En mi caso particular, me siento como en mi casa, a pesar de no haber nacido en ese bonito y maravilloso pueblo de La Haba (así adjetivé al pueblo en mi primera intervención, allá por el mes de Junio pasado, y por supuesto lo mantengo) desde entonces, esta casa del foro a crecido y crecido, pero necesitamos construir mas estancias en la misma, afín de visionar desde esta ventanita los recuerdos de personas y acontecimiento pasados, presentes, y ahora es posible que algún proyecto de futuro, para que la historia del pueblo y sus gentes no queden en el olvido.
Siempre he manifestado que todo lo relacionado con el pueblo me interesa, pero mucho más me interesa su gente. Me encandiló primero una jabeña hace muchos años, y con el tiempo todas y cada de las personas que he ido conociendo, y para mi satisfacción, mis raíces más recientes se suman a la causa.

Un cordial saludo

Gracias Yole por tu bienvenida, y en lo de tutearme, me sentiría mal si no lo hicieses.
Aunque no eres de nuestro pueblo, me alegra que te guste su gente, y si no lo conoces (como parece ser), te invito a que cuando tengas oportunidad nos visites. Te invito un cafe y te lo enseño con mucho gusto.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde hace más de treinta años tengo la fortuna de disfrutar del pueblo, pues al menos una vez al año lo visito, y mas concretamente en el mes de Agosto, no obstante seguro que existe algún rincón en él que desconozco. Luego acepto gustoso esa invitación.
Referente a ese café, si no es mucho pedir, dado las fechas que suelo visitarlo ¿seria posible cambiarlo por una cañita? o dos o…... prefiero la caña al café, es mas digestiva y saludable para la época ¿no te parece? pues eso, si cambiásemos la ... (ver texto completo)