Luz ahora: 0,10000 €/kWh

LA HABA: Desde hace tiempo, se viene “criminalizando” de tal...

Desde hace tiempo, se viene “criminalizando” de tal manera a algunos partidos políticos, -sobre todo de la izquierda- y de una manera especial a los sindicatos CC. OO. y UGT. Lo hacen desde esos medios de comunicación, aprovechando los “pulpitos” de sus “iglesias” -que no las mías- para desprestigiar a todo aquel que no comulga con sus proclamas.

Conviene tener memoria, y recordar de donde venimos, seria justo reconocer a estas organizaciones, y también a otras, los logros que en este país en los últimos 30 años se han conseguido entre todos. Los tiempos actuales no son propicios para el halago, desde este espacio quiero recordar y reconocer el camino recorrido, el cambio que se ha producido (para bien) en tan poco tiempo, a ello se suma la madurez de la sociedad.

Tanto los partidos políticos, (todos) como los sindicatos, son esenciales para el desarrollo y avance democrático de un país, como mínimo se merecen el respeto que últimamente se les está negando.
Estoy cansado, casi llego hasta el hastío de escuchar a muchos de esos tertulianos y algunos dirigentes, decir autenticas barbaridades, descalificar e insultar, y no pasa nada.

¿Os imagináis que seria de este u otro país sin estas organizaciones antes citadas?, seria el ideal para esos salva patrias, y ya por desgracia tuvimos uno, al Difunto.
En Europa, al amparo de la situación actual de crisis, por desgracia están germinando con fuerza una seria de organizaciones xenófobas y demagogas que con la fuerza de los votos nos pueden llevar a situaciones sin retorno. No ocurre lo mismo en España, o al menos no como nuevo germen, (algunos han fracasado en el intento) puesto que ya están agrupados desde hace tiempo, y muchos de ellos en esos medios antes citados.
El desprestigio de la clase política y sindical está llegando a unos límites, que me preocupan, y lo es, no por que haya ovejas negras que las hay, como en cualquier familia, pero no es justo criminalizar a todos. Siempre he dicho que generalizar no es correcto en casi nada, y en este caso también, porque simplemente no es verdad.
Como casi todo, esto no es casual, se cocina previamente en un despacho y luego cada uno tiene la misión de aliñar el potaje, para darle ese gusto rancio que tanto les gusta. Solo deseo que esa pócima no anuble la vista ni deje sin memoria a los ciudadanos nobles y honrados que son la mayoría

Seamos serios y consecuentes, cada cual puede tener sus problemas particulares, pero tu solución la puedes tener en tus mano cada cuatro años.

Le herencia que todos hemos recibido, desde los años 80 está escriturada desde hace tiempo, todos y cada uno somos herederos de ella. Valoremos las cosas en su justa medida, y no caigamos en el error de creer esas mentiras, que repetidas tandas veces se convierten en una verdad a medias, en todo caso escucha siempre a la otra parte.

Maria, este es otro hartazgo mas a los tuyos citados, que comparto plenamente.

Saludos para todos