LA HABA: A veces me hago esta pregunta ¿informarse o aislarse?...

A veces me hago esta pregunta ¿informarse o aislarse? y dependiendo del estado de ánimo me contesto una u otra repuesta. Unas veces prefieres no informarte de nada, no leer ni escuchar nada, está uno harto de opiniones de expertos en no se que, políticos de no se donde, opiniones de unos y otros, en fin que queda uno hastiado de lo penoso y dramático que nos lo pintan todos. Otras veces pienso todo lo contrario, debes informarte me digo, (siempre he procurado hacerlo) si no lo hiciera quedaría aislado de la realidad, esta que nos ha tocado vivir, y por ello no aislándonos de ella podremos opinar, y quien sabe si alguna vez alguien nos ofrece ese optimismo que en muchas ocasiones necesitamos.

Por eso pensándolo bien continuaré informándome. ¿Dónde? ¿Cómo? Eso lo elijo yo, y siempre que pueda contrastando la información, no sea que caiga en el error de esperar leer o escuchar en cada momento lo que yo más desee, aunque no sea verdad.
De vez en cuando, tampoco deseo renunciar al letargo y la hibernación informativa, todo en su justa medida y con prudencia.

Mientras tanto, como tantas veces e afirmado, a disfrutar de esas pequeñas cosas que la vida te ofrece.

El anochecer de ayer con un cielo azul y limpio, esperando ver las estrellas, con una pequeñina a mí lado, poniéndole nombres y eligiendo para su propiedad cada uno una, me ha servido todo el día de hoy para recordarlo y disfrutar de ello. Esta euforia que tengo hoy me ha llevado en la vuelta a casa del trabajo, a la idea de sentarme delante del ordenador, con un chato de vino y un aperitivo casero a escribir algo. De estas u otras pequeñas cosas, tenemos que saber buscar cientos, y no cuestan dinero, pero cuanto valor tienen.

Saludos para todos