Luz ahora 0,13830 €/kWh

LA HABA: Completamente de acuerdo Victoria, dejemos las guerras...

Por favor no mencioneis la palabra "guerra" que se me ponen los pelos de punta. Aguantaremos lo que nos hechen, pero por Dios no deis ideas. A lo mejor llega un momento en que es inevitable, pero las experiencias que me conto mi padre, que luchó en los dos bandos, me producen pesadillas sin haberla vivido. Así que todo menos eso. Unomas la consulta es: porque parte era tu abuela pariente de la Maximina, porque mi abuela tambien era famila, de hecho su madre tia Victoria sacristana y mi abuela se llamaban igual porque las saco de pila la misma madrina y las puso igual que ella, luego Victor, su nieto, yó victoria, nieta también y sigue la saga la hija de Victor y la mia se llaman igual. Dña. Laly que estuvo aqui el otro dia se lo pregunté, pero me dió las referencias de los parientes que yo yá conocia, a no ser que tú detro de tu anonimato fueras de las conocidas pero no creo. Hasta mañana.

Completamente de acuerdo Victoria, dejemos las guerras para los que las provocan pero que jamás llegan al frente, tu padre, el mío y otros muchos, simplemente les toco por su fecha de nacimiento, y solo puedo decir por la parte que me toca, que mi padre era el hombre más pacifista que he conocido, incluso cuando en aquellos años dar una torta a un hijo era signo de autoridad y virilidad, no recuerdo que se le escapara ni una.

Vayamos por lo de la consulta que es lo que esta noche me trae aquí, desconozco el parentesco de mi abuela con Maximina, francamente hemos llegado tarde porque ya no se lo puedo preguntar, solo puedo decirte que en la saga de tu nombre –por cierto muy bonito-, no se repite en ningún familiar conocido, luego esa pista hay que descartarla, la investigación tiene que sufrir un giro de 360 º- no te enfades que todo esto es coña-, al igual que tú siento la lógica curiosidad en saber “quien es quien”. Respecto a lo del anonimato, pues un día pasaba por aquí, me gusto y me dije, ¿y por qué no yo?... UNOMAS que se suma, y esto es toda la historia, así de simple y escueta. Por cierto, OTRO MAS se quedo ensimismado hace casi un año en el escenario del crimen y no ha vuelto por aquí. Cuando la economía nos de un respiro, haber si entre tú y Leganes termináis la historia.

Saludos muy especiales hoy para ti y hasta pronto.