LA HABA: Pepe, que la distancia no es tan larga, pero también...

Holaaaa buenas tardes tengan Vds. Gracias UNOMAS, me encanta que me considereis de los vuestros, la verdad es que extremadura me atrae, es muy normal ya que llevo sangre extremeña, toda mi familia, incluyendo generaciones anteriores fueron y son extremeños, a excepción de mi, mira por donde, mi madre se vino a parir a Sevilla, y aquí nací, jejejeje hombre yo, amo tambien mucho a mi Sevilla, precisamente mi último video fué hecho de manera integra sobre la capital Hispalense, pero también siento un especial interés, un algo que me atrae enormemente, extremadura, claro lo llevo en la sangre, además viví gran parte de mi niñez justamente al pié de La Haba, Vva Serena, porsupueto, conozco La Haba, y todos los pueblos limitrofes, claro eso si, hace cincuenta años, hoy todo será muy distinto, ya que hoy los pueblos, son verdaderas ciudades, en lo que no estoy de acuerdo contigo UNOMAS, es en la distancia a recorrer, jejejeje según dices, en tres horas se llega a Sevilla, jajajaja depende del vehiculo, yo por ejemplo, tengo un 206 diesel de lo más normalito, y mucho me temo que a esas tres horas habria que incrementarle al menos un par de ellas más, jajajajaja.

Tambien queria saludar a VITORIA pues leyendo todos los comentarios, me ha llamado la atención el suyo en lo referente a haber recibido el alta, no sabia hubiera estado hospitalizada, me alegro mucho de su recuperación.

Bueno pués al igual que ayer, y a esta misma hora, jejejeje mi queridísima esposa, me reclama, claro desde la cocina la oigo decir.......<< niñooooooooo que se te enfrian las lentejas >>> jejejejeje ¿otra vez lentejas coño? odio la lentejas,,,, pero haber, habrá que comer de todo. Venga abrazos.

Pepe, que la distancia no es tan larga, pero también te digo que bien vale la pena invertir esas dos horas de más, los pueblos extremeños de esa ruta son esplendidos, y para hacer gozar los sentidos -con perdón- terrenales, empezar por Monesterio cuna del buen jamón.

Un abrazo y saludos a todos.