LA HABA: Amigo Leganés: Las -cosas del amor y el sexo eran así,...

Amigo Leganés: Las -cosas del amor y el sexo eran así, y estaban bien así ¿porque? Porque si no tus recuerdos no valdrían un chavo. Si la moral o moralina de la época nos hubiera a las chicas impedido pasar el aire, esa magia de lo no conseguido no se mantendría, no olvides que unas cosas las disfrutas mas mientras las deseas que cuando las posees, seguramente tendrás un buen coche, ¿te hace tanta ilusión como tu 600?.
Seguro que no, “eso” que entonces deseabas la chica que tenias enfrente también, pero nos tocaba la parte más dura, contener, aguantar el marido que nos tocara, parir, criar. A los cuarenta años te colocabas el mandil y una ceremonia invisible te ordenaba “Tía”
Ya te dio la vida en satisfacciones mundanas, todo lo que se supone que te correspondía, habías aprendido, para tu apaño la mentalidad de las madres era: para escribir al novio ya sabe, y hala al campo o a servir.
Si tú te quejas, imagínate la que suscribe. Jamás pise un baile, ni hice un viaje sola con mi novio, el único que tuve. No teníamos coche y siempre salíamos con carabina. Más allá de la sálve no pase en mi vida. Magacela la conocí con 33 años…sigo? Ahora el cambio es radical hay en abundancia yo diría exceso lo que tu anhelabas, la mujer se ha liberado ha dado rienda a sus instintos reprimidos, y a mi me parece bien. No a la promiscuidad, que nunca me pareció bien en ningún sexo, pero si realizar sus deseos, esto fue así gracias a que la píldora las libero, pero a vosotros entonces debía pareceros que la que teníais enfrente no os dejaba porque era frígida. Pero yo te he leído que nuestras chicas eran buenas! Que son ahora carne de infierno? No, eran buenas porque tenían ese don de la contención que a vosotros os faltaba, y cuando os casabais queríais hacerlo con una virgen, que no éramos pocas las que pagábamos ese peaje, eso lo saben nuestros maridos que es así, y ahí veo una contradicción, porque si te pasabas un pelín eras una ligera de cascos aunque Vds. no les quedara teta disponible que tocar, si se dejaba. Yo felicito a las mujeres de ahora, ya no se le ponen pegas, porque no pueden, ni deben, las personas son iguales, así que recordar lo que decía Sor Juana Inés, hacerlas cual las queréis, y quererlas cual las hacéis. Y tu guarda como un talismán esos recuerdos tan bonitos. Porque volverán la las obscuras golondrinas, pero aquello no volverá.
Buenas noches a todos.