Luz ahora: 0,12584 €/kWh

LA HABA: Primero y por adelantado, no soy funcionario....

Primero y por adelantado, no soy funcionario.

Dicho lo cual, estoy con Leganes respecto a los funcionarios. Son trabajadores que se han ganado sus derechos como los demás. Vuelvo a insistir, generalizar es malo, y unos pocos haraganes, no pueden enturbiar la labor de la inmensa mayoría que siguen haciendo bien su trabajo, a pesar del recorte de salario que han sufrido, en algunos casos de hasta un 20%

No seas ingenua JLMA, esa paga que hoy le suprimen no volverá, como esas otras golondrinas que nos decía Gustavo Adolfo Bécquer.

Pepe, no me sorprende nada de lo que hacen y dicen esta pandilla de cuatreros, son así, camuflan lo más sangrante de los atropellos a la dignidad de las personas bajo el B. O. E. No dicen jamás la verdad, mienten todos los días, hasta los domingos, que es su día de salvación mediante la penitencia, que un señor vestido de negro le dicta para su sosiego.

Las personas se deben valorar por lo que hacen, no por lo que dicen. O este otro dicho popular; (que sabios son casi todos) “obras son amores, y no buenas razones”.

Ahora me voy a permitir un pequeño desahogo con la fulana esa del “que se jodan”
Su cara me parece la de una botella aguardiente, su cuerpo de esponja del revés, su cabeza ¿tiene? la de una araña sin patas. A toda ella juntita (si estos despojos se pueden juntar) la enviaría en un avión de los prometidos por su padre en ese aeropuerto fantasma, a pastar al monte con las de su especie, para darse cuenta de lo que en realidad es; una mierda.
Andreita, mírate en un espejo, escucha tu improperio, y piérdete de este mundo.
Pero claro, la universidad que ha tenido en su caso y en su casa, no es de extrañar lo más mínimo, hija de un ladrón corrupto.

Tampoco les vendría mal una pequeña reflexión y un poco de autocrítica, al resto de aplaudidores de su corral.

Saludos para todos