Ofertas de luz y gas

LA HABA: Una vez de regreso volvemos a la actividad cotidiana...

Una vez de regreso volvemos a la actividad cotidiana de cada día, todavía con el buen sabor de los buenos momentos pasados con familiares y amigos no hace muchos días.
Para los que estamos a una distancia considerable del pueblo, nos queda el regusto de lo vivido muy recientemente y la ilusión para volver en el futuro.

Tiempo tendremos de volver a la cruda realidad, y empezar a encabronarnos con el BE, BCE, FMI, etc. y sus gestores, sin olvidarnos (por que no nos van a dejar) de la “prima” esa que nos ha salido a todos sin quererla. Yo de quien no me olvido es de mi primo ¿Cómo le irá? mucho me temo que a mejor no ha ido, sino todo lo contrario. Tengo ganas de verle y que me cuente cosas, esas cosas del día a día que tanto sabe, y tanto se aprende.

En cuanto al encuentro del día 16, que os puedo decir que no sepáis la mayoría, se ha escrito de ello, corroboro lo escrito. Añado algo; fue un encuentro muy ameno, cordial, con muchas ganas de hablar, todos buena gente, particularmente y a pesar del tiempo que estuvimos, me pareció corto. En otro momento otro encuentro será posible, los ausentes podrán sumarse si lo desean, y si no cada cual es libre de optar por la compañía que desee.

No quisiera terminar este primer escrito, sin mencionar y agradecer las atenciones de Luciano y su gente, a pesar de ser reiterativo, puesto que ya UNOMAS lo ha mencionado.
Gracias sinceras Luciano, has puesto el listón muy alto.

Saludos para todos