Luz ahora: 0,10000 €/kWh

LA HABA: Hoy si, hoy tengo ese punto de rabia y encabronamiento...

Hoy si, hoy tengo ese punto de rabia y encabronamiento que desde hace días no tenia, por eso hoy me apetece escribir, de lo mío, que espero también sea de lo vuestro.
Estos dos últimos días con tanto presupuesto y tantos millones de euros para ese recate a la banca, me ha subido la adrenalina de tal manera que no puedo evitar escribir del tema, por muy reiterativo que ya sea. Las cifras macro del año próximo, siguen "erre que erre" con el puto control del gasto vía recortes, y solo por esa vía, cuando existe otra muy importante (pero no lo dicen) que es el aumento de los ingresos, claro está a esos pocos que tanto tienen, no a los muchos que ya no tienen nada. Con estos mimbres el próximo año será peor que el actual, por que no nos engañemos, antes del ecuador del año vendrán más ajustes si antes no corrigen este sin sentido. Por eso me ha entrado un cariño especial a todos esos cuerpos vivientes que deambulan por los pasillos de esos edificios grandilocuentes y enmoquetados del mundo (para que coño queremos inmensas moquetas, grandes cristaleras y mastodontes figuras) que un día si y otro también, vemos en prensa escrita como unas momias y en televisión como unos fantasmas.
Pues bién, a lo que iba, en ese montón de números (menos mal ya no hay papeles) dicen con toda su cara, que en el año que les ocupa 2013 el paro puede llegar a rozar el 25,5%, o sea nos están diciendo que el año que viene habrá 140.000 parados más, y se quedan tan panchos. No, no nos dicen que están preparando un plan a corto plazo para aliviar la desgracia de muchas familias de estar en el paro. Pero que se creen, que sirve esto ya, no, ya no sirve, no se puede soportar más, se está llegando a un punto sin retorno, y la avaricia de unos pocos hará que unos muchos de le inflen …y los manden a todos estos elementos a su casa.
Eso si, el rescate para los bancos que no falte, y el otro rescate tampoco para pagar la deuda, que cabrones e indignos, nos están manipulando, engañando y mintiendo sin parar. Los de aquí y los de más allá de los pirineos, sin olvidarnos de los de más allá del atlántico, todos son unos………..
Ya lo he escrito en otra ocasión, que le den a la deuda, que nos intervengan, que le den a todos por el…….. Pero que dejen al menos vivir a la gente.
Repiten y repiten, no hay otra solución, no hay mas remedio, teníamos que hacerlo, pero coño no de esta forma. Estos inútiles, ladrones y mangantes están jugando con la vida de ya mucha gente, amparándose en esa legitimidad que habría que revisar. Para eso no les queremos. Les queremos para que ayuden de verdad a las PERSONAS que lo necesitan. Si, hay otra solución, con recortes solo no se sale, para compensar un presupuesto, se necesitan ingresos, ¿Cómo? Pues gravando a quien dispone de ese dinero, que son pocos y tienen mucho, ¿que se cabrean?, pues mejor, ya somos más cabreados. Pero no, a quien ya no tiene nada.
En todo caso, si nos dejaran decidir un poco más, no solo cada cuatro años, y sin el escudo de muchos de ellos de las listas cerradas.
Este mercantilismo que existe con la vida de las personas es de juzgado y de cárcel para todos estos políticos, que por desgracia para los más desprotegidos (que ya llegan a muchos miles de familias) les han tocado en su penoso recorrido en la vida.
¿A alguno de todos estos seres vivientes, se le ha ocurrido pensar que se puede hacer para rescatar a tantas y tantas personas que ni siquiera tienen para comer?.
Están retirando y no renovando prestaciones del desempleo, subsidios y rentas de inserción, sin pensar en la situación que queda tal o cual familia. Hay familias que no tienen ningún ingreso, con niños que viven de la ayuda de familiares y vecinos. ¿Quién rescata a todos estos?

Saludos para todos