LA HABA: Anoche recibí una amable llamada de una lectora habitual...

soy Andrea, durante muchos años vivi en la haba en la calle jesus, fui vecina de Carlos durante muchos años, hace unos meses volvi a encontrarmelo por el facebook y bien sabe dios la alegria que me dio encontrarlo, hablamos unas cuantas veces y despues me entere de lo sucedido a traves de gente de la haba. lo tengo muy presente si le puedes transmitir mi apoyo y un abrazo de animo te lo agradezco yy con un poco de suerte y una manita que seguro nos echa la virgen de la antigua, veremos como sale adelante. no se quien eres pero si estas a su lado. gracias. el lo merece.

Anoche recibí una amable llamada de una lectora habitual del Foro y me dijo que había estado con él la tarde de ayer lunes. Me dijo el Hospital donde está ingresado y esta mañana la he echado con él. Yo con Carlos no había hablado en mi vida, la diferencia de edad y mi ausencia del pueblo impidieron que no lo conociera hasta hoy.

Me he presentado como jabeño, me ha recibido amablemente y yo diría que con bastante alegría. Andrea, Carlos está animado, muy bien atendido y en una habitación soleada dando al campo. Las secuelas, aparentes, que los dos ictus le han dejado parecen superables: anda muy bien, ha recobrado la movilidad casi total del brazo derecho y apenas si se le nota en el habla. Está pendiente de unas pruebas para dilucidar algo que le produce anemia: en una semana sabrá el diagnóstico.

Conmigo ha estado muy coversador, muy nostálgico de su mili en Aranjuez. He intentado proveerle de lectura y me ha confesado que no le apetece leer de momento. En lo sucesivo, yo os informaré de él porque voy a ir regularmente a verle. Le apena la situación de su madre, y es comprensible, dado su apego a ella.

Pos ná más, ya le dao mi tfno. y, hasta donde podamos, le daremos compaña.

Mu buenas noches al jabeñerío, que parece no existir en el Foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muchas gracias leganes por tu visita a Carlos y por tus noticias, me alegra saber que va un poco mejor, el es una persona extraordinaria, ha vivido toda su juventud cuidando a su madre. cuando vuelvas, hablale de mi y dile que le mando muchos abrazos y besos, que tengo muchas ganas de que se recupere y volver a charlar con el. gracias Leganes por tu humanida.