LA HABA: Querida Victoria: me limité a darle mi teléfono -por...

¡menos mal que me vuelve a funcionar internet!. solo el dia que llegue lo pude usar, despues se me declaró en huelga, y esta noche parece que está de buenas. ante todo léganes felicitarte por tu relato muy bien llevado, y despues pedirte por favor que me envies a mi correo el tlf. de calos. no sabes lo que me costaba contactar con el hospital (residencia) y los el telefono estaba mal y no me lo cogian, y mira por donde hoy salí un momento y vino para facilitarmele fernando muñoz, ese chico que es profesor y del que soy gran amiga desde pequeños, previamente yo le habia dejado un mensaje por sí lo sabia pero mi marido con su despiste habitual no le dijo que se lo apuntara, pero ahora no tengo aqui el telefono de fernando y no le puedo llamar.
andrea me gusta lo que haces de encalar las tumbas desconocidas porque yo tambien lo hacia cuando hiba a pintar la cruz de mis abuelos que entoces estaban en el suelo (a mi me gustan mas que los nichos), les daba una mano a todas las descoloridas de alrededor, con lo que traia el bote vacio y mi madre me echaba la charla porque esperaba que sobrara para pintar las rejas. siempre me paro a mirar donde está tu tio pedro, justo al lado de mi hermano, abajo. bueno la gente del foro parece desganada, menos mal que ana se ha decidido a contarnos sus cuitas referente sin remedio al mes que nos ocupa, y a la estación propensa a la melancolia. el pueblo está ahora como hibernando, no se vé un alma por las calles, en contrapunto el campo está precioso, todo verde y con esos chorritos de agua que a mi tanto me gustan. haber si mañana este chisme responde o no. buenas noches a todos.

Querida Victoria: me limité a darle mi teléfono -por si necesitaba algo- pero no le pregunté el suyo. Como quiera que un familiar ha dao datos pa contactar con él (yo creí la otra noche conveniente no hacerlo público), creo que quien lo quiera llamar debería hacerlo a través del número del Hospital citado.

Pásalo bien en la Jaba, un beso,