LA HABA: Contento de verte, Ocaso, esa idea sobre las "popis"...

leganés, muy bonito lo que dices, si quieres, yo te invito a caldo molinero ó a peránpanos (que es como mi madre los llamaba y yo por supuesto también) en mi casa los comemos de vez en cuando, ó las puchas (semana santa), pero que yo las hago cuando me apetecen.
buen día para todos.

Contento de verte, Ocaso, esa idea sobre las "popis" me parece fantástica y yo añadiría -aunque estamos en crisis- realizar una maqueta de un ejemplar por algún artesano jabeño para exponerla en la Casa de la Cultura con alguna historieta que escribiéramos.

Las migas me gustan más que las puchas, porque abusé de estas hasta jartarme y me entró una cagueta que con poco me muero un domingo de Resurrección, así que las eché la cruz pa siempre. No así los repápalos, una comida de nosotros los probes que me encanta saborear, y junto al caldo molinero (del que apenas recuerdo el sabor), creo que son mu representativos de la excelente cocina jabeña, sin olvidar los revoltijos de callos de cordero, con su pata y su morcilla de vientre, todo ello guisado con unas patatitas: ¡Cóño, que se me hace la boca agua!

Si me invitas, voy. Un saludo mu afectuoso,