LA HABA: Paz en la tierraaaa! no creo que la cosa sea para cabrearnos...

Paz en la tierraaaa! no creo que la cosa sea para cabrearnos tanto, amigo Leganés y amiga Andrea, no pienso que Ana haya cuestionado vuestro jabeñerio, más bien ha expresado lo que opina de una manera un tanto brusca, pero creo entenderla que los que estamos día a día en el pueblo durante 365 al año tenemos otra percepción de los problemas y los fallos del devenir cotidiano, que vosotros que por desgracia venis poco y la acumulación en pocos dias del doble de población y vehiculos traen dificultades que no son tales el resto del año.
Ejemplo: las calles que citais paralelas al canal, tienen suficiente anchura para la circulación en doble sentido, si estamos poquitos y bien avenidos porqué no disfrutar del privilegio de circular por cualquier margen si apenaste te cruzas con otro vehículo, porque poner restricciones a algo que no le hace falta y encima te quita privilégios. Somos un pueblo pequeñito y muchos de los problemas de las grandes urbes nos son ajenos (por suerte), ¡hombre! siempre debe haber unas mínimas normas de convivencia y circulación, pero si podemos sentir la deliciosa libertad de circular por todas nuestras calles y plazas..
Lo del albergue que apuntaba Andrea, me parece una idea genial, mas que nada para fomentar esa ruta mozárabe del camino de Santiago, que nos vendría de p. m. para el turismo rural, pero solo para eso, lo del alojamiento que comenta Andrea es mas complicado, porque eso sería a nivel privado y nuestro pueblo no tiene demanda de alojamiento en plan pensión u Hostal, y menos teniendo dos poblaciones grandes como Villanueva y Don Benito a 5 minutos con una oferta hotelera estupenda para todos los gustos y bolsillos.
Por lo demas yo creo que todas las sugerencias y opiniones deben ser bienvenidas, porque todas aportan algo y se hacen desde la mejor de las voluntades, luego que el amigo Juan Pedro sopese y vea si le vale alguna y que sea él quien se moje, ¡que pá eso está!, venga saludos amigos.