LA HABA: AJAJAJAJAJAJAA, joé "fanegas", lo que va a dar de sí...

buenas tARDES!
Oye Legnés, a mi me pasa lo mismo que a ti. ¿será bueno eso?. Solo tengo una discrepancia contigo: que yo con el Vino no me erotizo. Os voy a contar un chiste que tiene algo de relación con el vino.
Le dice una señora a su marido: Oye Juan te voy a decir en las tres cosas que te tienes que fijar al verme y asi sabes si quiero hacer el amor o no.
-si vengo muy bien arreglada con mi pelo... mi pintura, mis labiosss eso es que no tengo ninguna gana.
-si vengo un poco de informal, despeinada y demas.... puede que tenga ganas o no.
-y si vengo despeinada, sin pintar y con la ropa por fuera eso es que siii.
A lo que Juan se queda mirandola muy serio y la dice: vale Maria ahora te voy a contar yo en que te tienes que fijar tu.
-Si me he tomao una copa de vino con los colegas es que no tengo ganas.
-Si me he tomao 2 o mas copas de vino, puede que si o puede que no tenga ganas!
-Y si me he tomao 3 copas o más, tres cojones me importa a mi como tu traigas tu el pelooooo!.
Amigos este no es mi caso, pero espero que os haya gustado. GUENAS NOSSSEEEESSSS.

AJAJAJAJAJAJAA, joé "fanegas", lo que va a dar de sí "Los tres pies al gato" que dijo Juan Pedro: si no te erotizas con el vino será porque te pasas, so joío; ya te alerté que con el beber pasa como con las "siete y media": como te pases, te caes. Mira, tío, ten en cuenta esto que lo tiene transcrito un muy sabio psicólogo extremeño, inteligente donde los haya, profesor paciente, jabeño consorte, se llama Miguel Costa y es tan humilde como grande, tiene citado: "EL ALCOHOL PROVOCA EL DESEO PERO FRUSTRA LA EJECUCIÓN", ¿qué te parece? Así las cosas, quiero terminar diciéndote que bebamos los justo para hablarlo placenteramente, para disfrutarlo: y lo justo para avivar los deseos, que aluego hay que ejecutarlos, JAJAJAJAJAJA.

Un abrazo, fanegas,