Luz ahora: 0,09925 €/kWh

LA HABA: La niña del papá rey imputada, y mas luego, des-imputada...

La niña del papá rey imputada, y mas luego, des-imputada temporalmente. Otro asunto al saco de los despropósitos, y ya no se puede atar, que putada.
Haber como explicaría yo este asunto, antes que esta noche nos aleccionen en las dos teles que parecen en stereo
Si un juez en plena libertad de sus funciones y ante los informes, declaraciones de unos y los otros incluido el fiscal que para eso está, decide la imputación de una persona X sea infanta, licenciada, empleada o mendiga, ¿que tiene de particular?
Un inciso antes de continuar con el asunto, todos esos títulos de reyes, infantas, príncipes ducados, marquesados etc. ¿quien y por qué se conceden? Todo esto me suena a la edad media, por ello pido que todos ellos sean abolidos. Que merito tiene ser hijo o hija de, nieto/a de, biznieto/a de, si a lo largo de la historia muchos de nosotros podemos ser descendientes de…
Como decía, si un juez decide la imputación de una persona (la imputación solo es el hecho de declarar, la presunción de inocencia prevalece) entonces a que se debe este revuelo, porqué el recurso, si tanto el juez como el fiscal hasta ahora tenían que actuar conjuntamente, cada uno en su parcela, uno investigando para el otro, claro está que uno es libre en su actuación (el juez) y del otro (el fiscal) hacia arriba hay muchos con la mirada sobre él, el gran jefe, el fiscal general del estado, nombrado por este u otros gobiernos para el buen hacer de sus correligionarios, a las ordenes del jefe, por el buen nombre de las instituciones y la marca España que tienen que proteger.
Para tapar un poquito el asunto de la niña (Kid) salpicada por el asunto de su Urdan, nos sale la casa real (o irreal) a vendernos lo natural que debería ser la transparencia de las cuentas de esa casa, (de los líos) como algo excepcional, pues no compréis ese producto, está a punto de caducar y no es aconsejable.
En fin amigos, otro tema que irá (como muchos otros) para largo, pasado el tiempo se olvidará y volverán las oscuras golondrinas otra vez.
Que cada cual que saque sus conclusiones, tome conciencia, se cree su propio criterio, decida y actúe,
Mientras todos estos y otros temas tan cabreantes o mas que este van caminando en el tiempo, lo que realmente importa que son las personas con necesidades básicas como es atajar su hambre, de ellos ¿quien se ocupa?
Toda esta gente tan corrupta, ladrones de guante blanco con corbata que tanto abundan, que se vayan todos a esos paraísos y no vuelvan, que nos dejen a estos jóvenes que son el futuro, y no les obliguen a irse para poder comer: Que triste y que rabia me produce todo esto, por que no somos capaces de echarles a todos, cada uno aportando lo poco o mucho que pueda, esta sociedad tiene que despertar ya, con iniciativas, con valor, sin miedo, con respeto y sin violencia. Ha llovido (metafóricamente) un poco últimamente, pero hace falta más agua, ese agua de esperanza que tanta gente espera, de la otra, en la zona, por lo que se observa por vuestras fotos no faltará por algún tiempo, cosa que está muy bien.

Saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las leyes redactadas en un papel sí son iguales para todos, en la práctica no, para unos el abogado de guardia, para unos pocos el mejor bufete frotándose las manos y con una gran sonrisa reflejada en su rostro diciendo: "es un gran honor defender a la Infanta". Es lo que hay, que lo sepa no quiere decir que lo acepte.

Vayamos a lo que realmente hace feliz, me encanta ver -solo por fotos- el Ortigas como quizás hace miles de años era su caudal, como testigo solo queda el viejo puente que aguanta ... (ver texto completo)
Hola, YOLE, ya sabéis que ha habido un hueco en La Antigua, en fin, cuando no puede ser y además es imposible......, días vendrán en los que seamos más libres y podamos dedicarnos tiempo a sí mismos: los mayores, los pequeños, está comprendido todo. EL PRÓXIMO AÑO a ver si os organizáis de otra manera, aunque antes está La Velá, y todo el verano, ya mismo está ahí.

Respecto a el palo de la política, no tengo ganas nada más que de darte la razón, y es que me aburre sobremanera el asunto: estoy ... (ver texto completo)