Luz ahora 0,14150 €/kWh

LA HABA: Ay, Andrea, cariño, me lo temía, ya sabía yo que tú...

Buenas noches, Andrea, mu atareá debes andar tú para que no eches tu ratito aquí en el Foro Jabeño, quizá estés preocupada y ocupada con tu tía, ¿qué pasa, no mejora? Anda, date un respiro y cuéntanos cómo te va.

Ya sabes, Carlos se ha ido: ayer sábado por la tarde, con casi todo el pueblo en la iglesia o alrededor de ella, le dimos la despedida. Ha terminado bien arropado por muchos amigos y familia, a todos les ha quedado la huella de su bondad. Yo le he conocido en el último tramo de su vida, ya enfermo irreversible, y daba gusto conversar con él, la verdad: que en paz descanse.

Como el mundo sigue girando, tristezas aparte, me dio tiempo a echarme unos vasitos con los amigos jabeños y a mirar cómo esta primavera ha engalanado nuestros campos serenos: un manto de yerba y flores que te invita, en días como este, aún más, a beberte la vida a tragos intensos de todo lo agradable que a nuestro alcance esté.

Un beso,

Buenos dias a todo el foro, y perdon por mi ausencia, mas que justificada, mi tia fallecio el pasado dia 23 y han sido dias muy tristes. primero carlos, mi vecino carlos me tenia prometida una visita pa ver los patios de cordoba, seguro le habrian encantado, alla donde este sera feliz, y todos los que le quisimos seremos feliz con su recuerdo. mi tia era muy mayor, pero no por eso su marcha ha sido menos dolorosa, la ultima vecina de la calle jesus... la de veces que se juntaron para las matanzas, cuantos recuerdos y todos buenos, fue una mujer ejemplar, y ha dejado un gran vacio entre los que la queremos. se marcho con la imagen de la virgen de la antigua, devota asta el final de sus dias.... descanse en paz mi tia querida y adorada.

Ay, Andrea, cariño, me lo temía, ya sabía yo que tú estabas en ese trance: tuve ese mal presagio hace más de un mes. Quédate con su buen recuerdo y la tranquilidad de haberla cuidado con todo el mimo y cariño del mundo, que en paz descanse la mujer. Y tú recibe un fuerte, fortísimo, abrazo de este jabeño que te ha echado de menos todo este tiempo. Descansa ahora, Andrea, y ese hueco libre que te ha quedado su ausencia, dedícatelo a ti misma, quiérete un poquito más a ti y remonta el desánimo: aquí estamos los paisanos para acompañarte en la red esta, que no se toca pero que puede sentirse.

Un beso, Andrea, te mando un beso mu fuerte, un abrazo lleno de afecto y todo con nuestro mejor deseo de que te animes a disfrutar este mayo hermoso de esa Córdoba tan bonita que ahora estará engalanada de geranios: MUAAAAAAK.