LA HABA: Estimadas/os foreros paisanos y adjuntos; os debo una...

Estimadas/os foreros paisanos y adjuntos; os debo una explicación y os pido perdón.
Accedí a este foro de una forma indirecta y por las casulidades de la vida. Identifiqué a Antonio (para mi siempre será A. marianillo por su padre q. e. p. d., por cierto gran matemático, por su inteligencia natural no por formación.
Continúo con mi explicación; solo puedo identificar a algunas/os:
VICTORIA, NIEVES, se quien es pero no le pongo cara, PEDRO, PASCUAL y no se si olvido a alguno, que me perdonen.
Soy tímido y necesito que me den la alternativa, esa ha sido la razón por la que me he dirigido a Leganés. Quizas el os pueda hablar de mí, nos conocemos desde
muy pequeños, a esa todos sanos y transparente, vivimos el mundo en su simpleza y realidad. Perdón por si a
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tomás, ya has saltado al ruedo, que este circulo es muy pequeño hombre, aquí cabe todo el pueblo, y aún queda un hueco muy grande para quien quiera deslizarse por él, ya ves que todo discurre con una normalidad y respeto que da gusto, esto es un oasis en esta red que nos ha pillado sin las pilas puestas, como todos nos conocemos hasta compartimos año de nacimiento, y al igual que dice Leganés, si te dejas ver algún verano, por allí estaremos. Saludos y buen viaje si andas por otros mundos.
Vale, Tomás, tú no te preocupes: si es por la alternativa, yo te la daré pero déjate ver por aquí que esto es como revivir.

Me has recordado -vía Pascasio- a cuando el entrañable "Litri" (seguro que ahora mismo te sonríes y te le imaginas haciendo pitos con los dedos pulgar y corazón derechos), ya con su ración bien bebía, se echaba patrás y citaba al toro con su manita estirá: "entra, cuatrero, que enseguía voy a entrá a matá".

Un abrazo,
Yo puedo hablar de ti, Tomás, hasta bien.

Tomás, queridos foreros, es amigo desde la adolescencia; un jabeño sencillo, sin pliegues, amigo de sus amigos -a los que nunca eligió por su estatus referenciado a posiciones sociales-, y a los que me consta apoyó y alentó cuando las circunstancias así lo demandaron.

Yo a Tomás lo he disfrutado poco de hombre maduro, y bien que lo siento: las circunstancias de su trabajo, al parecer de mucha entrega y responsabilidad, sólo nos permitieron algún que ... (ver texto completo)