LA HABA: Pamí quera tres en uno, Victoria....

la peli del ultimo tángo en paris, total no dió juego la escena de la mantequilla....

Pamí quera tres en uno, Victoria.

Yo, como buen defensor de alguno de los pecados capitales, cogí la estellesa y me planté a verla en Perpiñán; fui a verla antes de casarme por la Iglesia, que aluego ya estuve mas atao en Zaragoza donde vivía y donde nació mi primer hijo: salían autobuses desde Zaragoza y Pamplona como si fueran a Lourdes o a Fátima. Yo lo viví eso desde allí, y la verdá, fue épico: es lo que pasa cuando se prohíben las cosas.

Sin embargo, en la propia Zaragoza, y por esos mismos años -aunque la penícula era de finales de los sesenta- en un cine de "arte y ensayo" questaba al lao del famoso "Tubo" de la capital maña, disfruté de "Pocile", sin censura ni ná: una película rarísima de Pier Paolo Pasolini, delque aprendió mucho el Bertoluchi ese, y entoabía más izquierdoso quél, que diría Pedro. Total no eran grandes las tetas que vi yo en esa penícula. En fin, questos italianos son mu guarros, coño: al Paolo este, quera gay pero tenía muchos estudios y procedía de buena familia, lecharon del PCI poreso, lo cual está mu feo pero que mu feo. Murió el mismo mes en que murió nuestro Difunto, en malas condiciones, asesinao y destrozao como a dentelladas de cochino: ironías de la vida, como si fuera -talmente- un personaje de su propia "POCILGA". En fin, que yo no sé na de cine y mestoy metiendo en camisas doncevaras.

Un saludo, Victoria, y no leches la culpa al Brusque de no escribí: que patí siempre tiene la culpa él, ques un trozo de pan.