Luz ahora: 0,10544 €/kWh

LA HABA: No tuve la suerte de conocerla, por ser más joven que...

Me extraña bastante que nadie haya hecho referencia, o al menos yo no lo he visto, a la muerte de la Manola (Petaca)
Lo he sentido profundamente, porque la quería mucho. Manola era una persona muy fácil de querer con su sonrisa permanente, con su dulzura, con sus ilusiones, con su inocencia. Se ha ido de forma discreta, igual que vivió.
Tuve la gran suerte de poder compartir mucho tiempo con ella. Son muchos los buenos recuerdos que guardo de esta persona tan especial: hablando de mil cosas, riendo, compartiendo generosamente momentos inolvidables.
La última vez que tuve la oportunidad de estar con ella fue el verano pasado. Guapa, coqueta, llena de ilusiones. Nada hacía presagiar que la Parca, estaba acechándola.
Fue capaz de superar muchas barreras, defender su trabajo, saber hacer feliz a los que quisimos compartir con ella alguna parte de su vida.
Si es que vamos a alguna parte (cosa que yo no creo), estoy segura que hará felices a aquellos que estén con ella. Querida Manola espero que tu sonrisa dure toda la eternidad.

No tuve la suerte de conocerla, por ser más joven que yo, aunque conozco a toda la familia Chamizo: recuerdo a su padre, q. e. p. d., Miguel "Petaca", con su taxi Gordini color amarillo; también cononozco a su hermano mayor, de Bomberos de la Comunidad de Madrid; a toda la familia le mando un abrazo y mi más sentido pésame.