Luz ahora: 0,10180 €/kWh

LA HABA: Buenas noches a to el personal!:...

Buenas noches a to el personal!:
Despues de mi corta ausencia por esta bendita ventana, tengo que reconocer que he visto temas interesantisimos, como la famosa "Telesfora", esa mujer con cuerpo de hombre, con sus ropas, sus cigarros, sus hachas para podar encinas, subia y saltaba de las encinas con una gran soltura, sus alforjas etc,. Yo mismo la he visto de trabajar a esa mujer y era la ostia.
La señora Petra de la "colonia", tambien la recuerdo perfectamente con su cesta de mimbre llena de aromas fuertes y baratos, con su nariz aguileña y la berruga carateristica que a mi me daba miedo.
Al amigo Casimiro, celebre por sus azañas dentro y fuera de la barra del bar.
Nunca esta mal mirar hacia atras, recordar personajes celebres, llenos de anecdotas e historias reales como la vida misma, que al final nos sirven para mirarnos en ese espejo y seguir aprendiendo.
Bueno a todos los foreros que temporalmente se encuentran fuera de la Jaba, decirles que este finde el pueblo ha estado mas animado por la celebracion de las comuniones, el tiempo sigue revuelto y tengo una botella de vino que me han regalado que tiene buena pinta, si encuentro tertuliano me gustaria descorcharla. (la susodicha es Marques de Murrieta reserva del 2001)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quetaproveche, fanegas. Lo que son las cosas, yo me estoy machacando unos lomos de sardina pero con un "Basangus" extremeño, y esta cae ya por Dios, España, El Difunto y su Revolución Nacional Sindicalista (estoy de broma). La tertulia es mu agradable con tos vosotros.

(La Petra "de la Colonia", después de servirte, con la medía que recordaba ayer Paco, techaba un chorreoncito de regalo, el "añadío")

Un abrazo jabeño,
Fanegas, si que he podido ver una foto del día de las comuniones en el pueblo, con sus niños, todos los familiares engalanados y rejas, muchas rejas completaban el escenario, al fin he visto la plaza de la iglesia remodelada, pero por unos momentos me he visto yo allí, con siete años, con atuendos más austeros, en ayunas, y deseando salir de la misa para enfilar el camino de la escuela, que estaba justo enfrente, para desayunar el chocolate con galletas de vainilla que nos daban allí en la taza de ... (ver texto completo)