LA HABA: Estimado Pedro, al hilo de tus comentarios creo ver...

Estimado Pedro, al hilo de tus comentarios creo ver te das por aludido en algún escrito mio en el que cito que la egocentricidad me asquea. Yo no digo, ni por supuesto pienso, que la persona que posee un vocabulario rico, extenso y exquisito sea un egocéntrico, es más, aquí en el foro hay algunos que poseen esas cualidades y estoy encantado con sus escritos y reflexiones, perdóname si no te cuento entre ellos, pero como has observado, en mi mundo vulgar, no alcanzo a comprender ni el significado de tus críticas cinéfilas ni el alcance de tus prosas-poesias.
Siento sobremanera que te alinees con el individuo con titulo nobiliario, al cual, le recolgaban en demasia sus atributos varoniles como para llegarle a ras del suelo, a mí la vulgaridad me llega hasta la frontera donde empieza la prepotencia, quien usa la palabra vulgar queriendo despechar a la gente común, pone de manifiesto la ignorancia de quien lo emplea debido a su falta de empatia.
En fín querido amigo, no está en mi ánimo seguir polemizando eternamente por esta cuestión menor y con este planteamiento por mi parte doy por zanjado el asunto, saludos, jabeños.
POSD.-Agradecerte que con el poco tiempo que dices tienes para estas intervenciones, hagas el esfuerzo de prodigarte todos los dias por estos lares, gracias de nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te equivocas, compañero, no me doy por aludido, sólo he respondido a un comentario general que me ha parecido fuera de tono. En realidad yo estoy a favor de la libertad de expresión absoluta, siempre que ello conlleve el derecho a réplica. Como comprenderás poco me puede importar a mí que a alguien le gusten o no mis críticas cuando cada semana son leídas por miles de personas que las valoran de forma sobresaliente (según encuestas del medio) y ya son cerca de mil visitas a mi blog cada día, asentando un medio en la red en poco más de un año. En eso, amigo, me considero un privilegiado, con demandas de colaboraciones cada semana que, por supuesto, no puedo atender, algo que es difícil encontrar por estos lares. Pero del mismo modo que una flor no elige el color, tampoco nosotros podemos elegir en qué nos convertimos. Comprenderás que alguien no se mantiene publicando 16 años si su trabajo no gusta.

No son prosas ni poesías ni ningún otro calificativo zarrapastroso que a alguien le sirva para etiquetar lo que son sólo meros esbozos, micro-relatos, palabras a vuela pluma sobre actrices o películas que me inspiran, y que, acompañadas de una pequeña biografía ya han sido publicadas en otros medios. Cuando escribo poemas también tengo la suerte de que me los publican. Te mantendré informado.

Sí, es época en que se me acumula el trabajo, de hecho ahora estoy corrigiendo exámenes, pero esto es para mí un respiro, me divierte, es un juego. Hubo gente que me pidió que lo hiciera y fue un acierto, ya no visito tanto al psicólogo.

Yo no me alineo con nadie nada más que conmigo mismo y mis circunstancias, además el tipo lo decía porque era más vulgar que nadie. Otra vez no lo has entendido.

En fin, querido, no te enfades, bebemos de fuentes diferentes y surcamos territorios distintos, y aunque tampoco comulgo con tus comentarios ni me ponen en absoluto tus batallitas, aún queda aire para que los dos respiremos.

Un saludo, y no me negarás que en la final de copa os la liamos parda. De eso hemos hablado poco. ... (ver texto completo)