LA HABA: Qué va, que no, Victoria: no llevé nunca un libro ni...

holaaaaaaaaaaa,
tu enciclopedia alvarez, leganes sin quitarle merito, es un lujazo que no me llego, a mi hermano, si, yo lleve una en la que estudio mi padre, ya ves, asi salimos nosotros mas mostrencos que entramos, pues en esa enciclopedia se con densaba entonces todo el saber universal. aun la tengo, y un quijote de mas de cien años, amén de dos libros de historia del 1600, que tienen que llevarlos entre dos de lo que pesan. siempre he tenido en mente lo que te insinuaba ayer, de que estas cosas y otras mas raras que poseo no acabaran donde otras muchas que poseia. mi tia sin saber el valor historico, ni personal, tubo la feliz idea de que le limpiaran el doblao, y arrasaron con un monton de cosas que para ella carecian de valor, como un catalejo con el que mi hermano y yo veiamos hasta villanueva, se plegaba tres veces, quizas de un antepasado pirata, jajaja, a eso jugabamos. en un pueblo de la mancha que visite hace poco, me enseñaron lo que decian un museo, me quede decepcionada, cuatro cacharros viejos unas ropas antiguas y unos cuantos calendarios. era todo. yo pense en el doblao de mis abuelos hay antiguallas para hacer diez como este. y hace tiempo que me ronda la idea. pero yo no opino. asi que me alegro de que lo hayas sujerido.
mira por donde hoy queria contar una anecdota graciosa de un personaje muy peculiar que nuca hemos tocado... otro dia sera. saludos afectuosos.

Qué va, que no, Victoria: no llevé nunca un libro ni a la escuela. La enciclopedia "Álvarez" a la que me refiero, que es de primer grado, creo que llegó a casa desde Quintana y la he hecho mía, fíjate si es elemental: "Fuentes de calor: el Sol y una cerilla", jajajaja, y se quedaban tan panchos. Otra, " ¿cuáles fueron los mejores reyes de la historia de España?", respuesta "Los Rayos Catódicos", jajajaja, y sansacabó de preguntar por qué Isabel y Fernando, que tanto montaban, fueron los mejores. Jajajaja.

Lo que cuentas sobre los cachivaches antiguos ha pasado en casi todas las casas: ha sido una jodía lástima, hasta los cántaros de lata y las calderillas han desaparecío: pero toda vía estamos a tiempo de ofrecer a los pequeños alguna cosilla que les haga sonreír y pensar. A ver qué resulta del "Paso a paso".

Cuenta la anécdota ya, coño, questamos ávidos de risas. Saludos,