LA HABA: Yo, querido Tomas, mientras estoy contratado por la...

Quise decir en honor a la verdad; 102000 y pico (exactamente hasta las 20:20 de
hoy 102583) bien.......... tio

Yo, querido Tomas, mientras estoy contratado por la Administración no puedo ganar dinero con el blog ni con ninguna otra tarea porque firmo exclusividad. Por eso la única publicidad que aparece en mi web es de carácter benéfico, ya que soy voluntario en ADAT Don Benito, que es una asociación que tiene como misión la ayuda y reinserción del toxicómano. Siempre he pertenecido como voluntario a alguna asociación de carácter benéfico, antes estuve en PROINES, que es otra asociación de Don Benito cuya misión es la ayuda y reinserción del enfermo psíquico. El problema es que dedico unos años a unas y otros a otras, ya que no puedo estar en varias al mismo tiempo.

Te daré un dato, después de España, y con bastante diferencia, el segundo país que más visita mi blog es Estados Unidos, seguido de México y Argentina. Si yo pudiera hacer caja con mi blog haría varias entradas cada día, lo que supondría muchas más visitas: comentaría más películas, secuencias, y, por supuesto, aparecerían las imágenes más hot de las actrices de moda. No lo hago porque eso lleva tiempo y no me proporciona ningún rédito económico... de momento.

Me conformo con tener varias acreditaciones de prensa que me permiten entrar gratis en los cines, conciertos y teatros. También con que los miles de lectores que tiene nuestro semanario comarcal disfruten leyendo mis críticas, crónicas y melancólicos retratos. Una actividad por la que soy muy conocido en Don Benito y Villanueva y por la que me salen otras colaboraciones que, como decía en otro comentario en el foro, me es imposible atender.

Durante esta mañana haré una nueva entrada sobre la peli que te comenté ayer, tal vez una más a lo largo del día.

He leído varias biografías de Lincoln, la última escrita por César Vidal, y créeme, es un personaje con pasado un tanto oscuro y que en sus primeros años en la política mostraba una ambigüedad desconcertante en cuanto a la esclavitud. De hecho, muchos de sus primeros discursos estaban teñidos de un recalcitrante racismo. Finalmente se redimió y eso le catapultó al Olimpo de los héroes americanos, por encima incluso de otros como Charles Lindbergh. Sin embargo, no es un personaje por el que sienta mucha debilidad, no al menos, en la medida en que adoro a Edgar Allan Poe, por ejemplo, aunque la comparación te resulte extraña, pero es que a mí los políticos siempre me causan una cierta grima, y salvo de la quema a muy pocos.

Un placer, como siempre comunicarme contigo, estaremos en contacto.

Chao