Ofertas de luz y gas

LA HABA: Muy bien Victoria, así me gusta, gracias por entrar...

vamos a ver leganes, que tas metio en algo mu jondo; la opinión de una inexperta en el tema va a aportar pocas soluciones, pero si ver que hay multiples formas de amor. por eso digo siempre que no me gusta el termino "hacer el amor", el amor es un sentimiento, y los sentimientos no se "hacen", se sienten. nadie diría: aquí estoy haciendo el odio, ó la envidia. el amor puede ser sublime, toxico, devastador. desde mi experiencia, (poca) puedo decir, yo no tuve un flechazo, fue fruto del trato, la atracción, los detalles.. era una niña, que llevaba trenza y calcetines, y el, igual, no tuvimos novios/as anteriormente para poder comparar, pero cada vez nos encontrabamos mejor juntos, y nos casamos jóvenes, por la urgencia de (el) de consumar el matrimonio. esa espera que ya no existe creo que es buena, saber esperar algo que deseas te hace valoralo mas. y nos salio bien dentro de lo que cabe, porque feliz no se es todo el rato, vienen
problemas, complicaciones, malas rachas, pero si ese amor tiene una buena base, resistirá todos los envites que te mande la vida. los jóvenes de ahora lo quieren todo, y lo quieren "ya", en cuanto viene el viento en contra, se vá todo al carajo, porque las bases no han sido solidas y no resiste la mas pequeña embestida. tampoco se trata de la postura de antes, aguantar lo que te hecharan. recuerdo un refrán que decía: mas vale un mal marido, que un buen amo.
amosssss que eso también....ó sea, que esclava ibas a ser de cualquier forma. la píldora hizo el milagro de la liberación de la mujer, pero ese es otro tema. hay un termino medio para todo, pero en España no lo solemos usar pasamos de lo mas atrasado a lo mas moderno, sin escalas. mañana seguiremos con el tes. y que hablen los expertos. besos para tol mundo.

Muy bien Victoria, así me gusta, gracias por entrar a opinar sobre este gran tema, que si es jondo ya saldremos de él con tu inestimable ayuda. En el asunto del amor, querida amiga, creo que no hay expertos porque estas sensaciones no las gobierna la razón. No hay formas de amor, a mi modo de ver, o se ama o no se ama: hay encariñamientos con personas, con animales, con cosas, pero lo que se dice amar amar, AMAR con mayúsculas, es desear a otra persona, tender a ella con todas las consecuencias, ansiar su compañía, su contacto, su carne, su olor, su afecto, su alma, desear su dicha que es la de uno mismo, en definitiva ofrecer y recibir alimentos del espíritu que ni se pueden medir ni pesar. Y que puede incluir, cosa importante, ojalá que fuese con mucha frecuencia, “hacer el amor”, esa frase que a ti no te gusta y que a mi me encanta pronunciar, y HACER, y que no admite comparación con eso de “hacer el odio o la envidia”, pues esto debe producir quemazón y autolesión para el que lo ejercita y lo otro (hacer el amor), Victoria, infiere mucho gozo y alta satisfacción a las partes: son sensaciones, claro, pero están en extremos opuestos, qué te voy a descubrir yo.

Jejejeje, no te lo tomes a mal, fue mu de nuestro tiempo y mu generalizado y yo casi lo ejercité, me ha hecho mucha gracia eso de “ nos casamos jóvenes, por la urgencia de (él) de consumar el matrimonio”, es mu nuestro, amos que algunos “no nos podíamos resistir” que diría uno de mis hermanos, jejejeje: me quedo, Victoria, con el desparpajo con que la juventud actual transita los caminos del amor, no hay color, precipitaciones incluidas. ¿Noviazgos de años con cinturones de castidad?, no, gracias; ¡por dios bendito y por la virgen de Lantigua!, los dolores bajeros son mu malos, Victoria, joé; es admirable ver a las jóvenes de hoy cómo llevan la voz cantante en casi todo, hasta en el pasodoble: lástima lo que nos perdimos. Eso de que la espera te hace valorar más………, y después de años y una vez conseguido…., ¿cuánto vale más lo esperado? ¿Cómo se mide eso?

Llevas mucha razón, en el amor, en la vida, surgen complicaciones, hay rachas –es mu verdá- que hay que superar, la felicidad no es constante: pero no lo superan mejor los que más tiempo llevan conociéndose, sino los que más se aman, sin duda alguna.

Insisto, pa terminar, en esto no hay expertos, Victoria (y esto no es ningún test, mujer), me alegra mucho leerte, aun no estando de acuerdo en la esencia contigo, ojalá discrepemos todos para cumplimentarnos y entretenernos más. Besos, jabeña.