-25% desde aquí

LA HABA: Como comenté en mi anterior intervención, soy muy pragmático...

Yo opino como Tomás, me coges en frio y me dá pereza filosofar sobre este tema, ¡que conste que no es pudor!, que a veces pensé ir al Este del Edén y esperar allí un amor de esos que se presentan envueltos en una nebulosa mágica, de esos que te llenan el estómago de mariposas y en todos tus sueños eres el héroe que se sabe observado por la persona amada, mientras derrotas ejércitos en soledad, evitas catastrofes o salvas el mundo con tu fuerza y valentía, sabiendo que la recompensa es ella. Saludos, jabeños.

Te comprendo Paco (también a Tomás), estas cosas en frío......, pero quizá ya estéis más templaos y podáis aportar vuestra siempre interesante opinión al respecto, jejejeje. Sólo hemos hablado de sexo y amor o viceversa y los interrogantes expuestos son mu amplios, mu distintos y más plurales: amos, abandonad la pereza y hablad sobre el amor, joé, del que pienso que -desasosiegos aparte, que los genera- es el motor de la vida, ¡Ay de quien no ame!

Como comenté en mi anterior intervención, soy muy pragmático en temas que se prestan a múltiples interpretaciones. No critico que el tema se esté tratando desde una arista, que aún siendo muy importante, no incluye todas las afecciones
que abarca. Aprendí de una cultura carente de prejuicios, que cuando algo es real, las definiciones complejas sobran. Otra cosa son las interpretaciones que se quieran dar a un sentimiento, son casi infinitas. En el momento que estás prestando unos segundos a atender a un ser vivo ó admirar y cuidar la naturaleza sin que nadie te observe, estás haciendo un acto de amor pleno. A partir de ahí lo que queráis; PERO SI NO EMPEZAMOS POR AHÍ LO DEMÁS LO PONGO EN CURENTENA.
Soy Calvinista lo sé, pero es mi ideología.

Buen fin de semana a todos.

p. d Por cierto que directo/a es mafalda eh ¡