LA HABA: Mira a ver, Paco, cómo va el rayero de las plazas pa...

Pues a mí, la opinión de Mafalda me parece de lo mas acertada, cuando aparece el verbo "hacer" implica ponernos en movimiento, realizar, correspondernos, sentirnos, tocarnos, lejos de las sensaciones que apreciamos solo con el cerebro, como bien decía Mafalda " a no ser que practiquemos el amor cósmico". Saludos, jabeños.
Psdta.-Tomás, el dia 13 te apuntarás?

Mira a ver, Paco, cómo va el rayero de las plazas pa que Andrés se organice con las sillas, que semos viejos y tenemos muchas clacas. Yo creo que Tomás debería hacer un pequeño esfuerzo y pegarse una volandá hasta La Jaba, voy a enfocar todo mi poder de persuasión pa que asín sea.

Aparte, hablemos del amor,

"No me toques que me despeino" o "Mátame si quieres que soy to tuyo" (lo escribo en género masculino): no quisiera frivolizar que aluego semecha to encima, pero estos dos posicionamientos de alcoba definen -jocosamente- el cambio habido en los amoríos desde la época del Difunto hasta nuestro días: Jejejeje, yo estoy con el bando segundo, joé, que da gusto así, con ese tipo de gente, tan cariñoso, tan.......... natural.

Chascho qué tarde, la lectura últimamente me alarga el insomnio. Saludos,