LA HABA: Aluego me llamas prosaico, tú a mí, querida Victoria,...

no quiero confusiones: efectivamente, mafalda no lo ha dicho así, ni tú tampoco, solo que el amor se "hace", como un pañito de ganchillo, valla!. entonces una cosa que se hace perdura, pero un kiki a volapié, en una noche de farra, que no te acuerdas ni de la cara, como vá a ser a ser AMOR. por dios bendito,!. no juntemos las churras con las merinas!, será aparearse, por que la especie humana en sí es polígama, pero ese instinto es animal, para la perpetuación de la especie, no racional como se supone que somos, y en los genes conservamos una parte de ese instinto, aunque hace siglos que bajamos de los arboles. pero al tiempo que se desarrolló nuestra inteligencia, lo hizo nuestras emociones y sentimientos, cada cosa ocupa su parcela y tiene su nombre. bueno ya he dado mi parecer sobradamente. respeto no obstante la opinión de todos. hasta otro rato. saludos

Aluego me llamas prosaico, tú a mí, querida Victoria, pero to eso de ahí arriba es tuyo, jejejejeje. Que no, mujé, ¿quién va a llamar a eso amor? Por dios, por mucha farra que te envuelva......, eres mu extremeña y te pones mu extremosa, jejejeje.

Oye, aunque los hombres semos mu polígonos, como los gallos, yo nunca había oído -ni practicado, XD- eso que has dicho; tú Victoria, podrías explicarme -gráficamente- quéseso de "un kiki a volapié", ¿no t´habrás inspirao en los toros?

Venga cuenta, que nos riamos un poco que no está la orilla pa jonduras. Un beso,