LA HABA: Jejejejejeje, qué demontre de mujer: de toas toas,...

Amó a vé Leganés, no estaba esto ya resuelto?. Sinopsis de un "kiki a volapié": Por poner un ejemplo: Una noche de sábado, una jóven en una parada de autobús espera el búho. Llega un chico y dice: -Buenas noches.
Ella: Buenas noches.
Un rato de silencio. El chico la mira y dice: -Después de esta conversación, porqué no echamos un kiki?
Ella: Creí que no me lo ibas a pedir nunca!
Son jóvenes y fogosos y la cosa termina pronto, para satisfacción de los dos. Como las mujeres somos multiorgásmicas (hasta ahí llego), ella se queda diciendo más, más. Él entonces ve por el rabillo del ojo que se acerca otro autobús, que también le pilla bien para su destino. Entonces la da la vuelta y la pone mirando a la Meca. Ella suspira, creyendo que se lo va a hacer en otra postura. Él le alza la minifalda y le da una patada en el culo, echa una carrerita y coge el autobús.
A grandes rasgos, esto es un volapié.
Es lo que he estado tratando de aclarar todo este tiempo. No tiene nada que ver con que las extremeñas seamos extremosas. Podemos ser cálidas como nuestra tierra y fogosas como las que más, pero por dentro como buenas castúas, somos tiernas como el miajón. Yo puedo ser más espiritual que pasional, porque hay tres palabras que más me gustan de todo el diccionario, que son: MADRE, AMOR Y LIBERTAD. Y circunscribir el amor sólo a esta parcela, cuando tiene connotaciones más amplias no me parece justo, porque Amor es, cualquier acto que te produzca felicidad carnal o personal, por ejemplo: coger un bebé recién bañado, el olor del pan recién hecho, contemplar un cielo estrellado, aspirar el olor de la tierra húmeda después de la tormenta. Son sensaciones que te hacen amar la vida. Yo quizá prefiera estas sensaciones, al relámpago de un orgasmo. Ha quedao claro? Porque no te habrá mandao Tomás otra botella del vino bueno ese que te posee?. Porque tú, hasta que no me veas enritá no paras... y mira que nombrarme los toros. Bueno no me piques más que se me va a ir el efecto del balneario.;-)
Un abrazo monstruo

Jejejejejeje, qué demontre de mujer: de toas toas, el amor -que siempre es tomentoso- si no relampaguea, malo. Por cierto, eso de multiorgásmica, ¿cómo debo entenderlo?, debe ser como una tormenta de La Lapa, amos, relámpagos y truenos encadenaos y aluego el agua bendita, ¿no? Aynssss, qué cosas saprenden en el Foro Jabeño. No le cuentes estas cosas al "Brusque" que se va atormentá.

Gracias por laclaración, otro abrazo patí,