Ofertas de luz y gas

LA HABA: Querido Pedro; de verdad me caes bien, tu personalidad...

Ven conmigo, Vikki, déjame abrazar tu piel blanca, sentémonos entre los juncos a escuchar los versos que emanan desde el lecho del río. Sintamos la paz lejos de tanta caricatura humana. Verás, no te he contado que tuve una novia a la que le sobreexcitaba practicar sexo en lugares públicos, de modo que nos poníamos a faenar en la playa, en el cine, en recintos musicales abarrotados, en portales de edificios y hasta en el confesionario de una iglesia abandonada en un pueblo fantasma cerca de Teruel. Nuestras almas estaban condenadas y aquello ya no era un lugar sagrado, más bien el símbolo de una supina decadencia sobre una alfombra de misales y cancioneros carcomidos y llenos de polvo. Nuestro amor se desnaturalizó a medida que el mundo se nos fue haciendo pequeño. Porque el mundo se convierte pronto en una cárcel que te obliga a hacer recuento de las estúpidas ceremonias cotidianas, y ves como emerge una borrosa figura en la que ya no te reconoces. Y te abraza el miedo, el hastío, y sabes que el amor no te ha hecho diferente, que el tiempo todo lo destruye dejando en la superficie pálidas llamas de fuego fatuo.

Querido Pedro; de verdad me caes bien, tu personalidad y cultura a veces me despista pero tienes algo, eres "bijzonder" que diría un holandés.
Pero por favor cuando amaine el calor y tu mente se refresque (ahora está bastante calenturienta, cosa normal con los 40º que tenéis por ahí) nos deleites con mensajes menos lujuriosos jajaja. Es broma, espero no te molestes.
hay que darle hilo a la cometa para que esto no sea un cuasi monólogo del sufrido y admirado Leganés.

un abrazo cariñoso; sigo tu blog ciento y muchos mil.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puede que sí, amigo Tomás, y mi personalidad sea algo bijzonder (especial), tal vez sea eso a lo que se refieren algunos de los lectores que saturan mi correo cuando me tildan de "proxeneta de la cultura", para a continuación reconocer que mis escritos son adictivos y les hacen reflexionar durante bastante tiempo. Son los mismos que me alertan de que muchos de mis artículos son plagiados en la red, un ejercicio de vampirismo que ni siquiera me importa. No suelo moverme en lo que los alemanes llaman ... (ver texto completo)