LA HABA: Efectivamente, YOLE, teníamos pendiente comentar el...

De vuelta, ya en mi hábitat, con el trajín de la gente, la ya cada vez menos rutina diaria, vuelvo, “por que he estado”, y eso para mi es lo importante.

He disfrutado de la gente, de la compañía de los amigos de verdad, del entorno y de mis pequeñines y no tan pequeñines.

Y también he sentido la ausencia temporal de alguien especial, y ese hueco se ha notado y palpado en mi entorno.

El encuentro forero del día 13 a las 13 an ca Luciano, como se esperaba estuvo lleno de conversación y cariño por parte de todos los asistentes. También hubo ausencias, algunas ya parece que imposible su coincidencia.
Luciano y su infraestructura de ese día genial, como ya nos tiene acostumbrados.

Si me permitís una frase que repito mucho: LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS, ya sean con nombre, nombre y apellidos, siglas, seudónimos etc. por lo tanto lo material no tiene valor, todo lo que se pueda comprar con el maldito dinero no tiene valor alguno.

Unas preguntas en el aire para todos; ¿Quien inventa los valores? ¿Cuál es el valor de las cosas? y ¿el precio de las cosas? Yo tengo mis respuestas, espero las vuestras.

Saludos para todos.

Efectivamente, YOLE, teníamos pendiente comentar el tema de la reunión, ya tenemos teclado, jejeje, y podemos decir que la reunión fue mu agradable, los asistentes (para no errar mejor no mentar a ninguno) rozaron los veinte. Y me contradigo, debo nombrar a Andrea que vino desde mu lejos, y con muy poco tiempo para haberla cumplimentado como merecía, te dediqué -tesoro- el tiempo que pude: espero que su virgen de Lantigua compesase nuestra carencia y la provea de gracias futuras. Cada cual habló de lo que quiso: lo que no hicimos fue cantar el Porrompompero, ni tocar las palmas, Pedro, jejejeje, lo dejamos pa la próxima convocatoria, jejejeje.

Gracias otra vez a la mujer de Luciano, la más entregada, la mujer más atareada en ese rato entrañable para hacernos sentirnos agustito. Por cierto, y ya no nombroa nadie más, que conocí a una mujer madre-madraza que lejos de tener problemas...., tiene muchas soluciones, trabajadora y risueña a pesar de los pesares, ha sido un verdadero placer conocerte, encantado, jabeña.

Yole, gracias por la foto, gracias por todo. Tus preguntas son mu jondas y yo a lo único que me atrevo a contestarte es que los valores lo inventan las buenas personas (conocidas o anónimas) dando buenos ejemplos con su comportamiento.

Joé, qué foto más hermosa. Un fuerte abrazo jabeño,