Ofertas de luz y gas

LA HABA: Creo que por ser nombre compuesto no es comparable;...

Siguiendo el juego, le ha dado por mirar a mi hijo Pedro Gaspar cuántos ciudadanos existen en España con ese nombre compuesto teniendo el Gaspar como nombre y no como apellido. Sorpresa: el INE nos dice que sólo 37. Menos que Candelos.

Pascasio, 329, bueno y les dejo porque comienza el partido del Atleti. Por cierto, Leganés, no hemos notado mucho la falta de Falcao. Ya lo sé, ya lo sé, el fútbol no es tu fuerte. Acabaréis comprendiendo que la estrella es Simeone.

Saludos

Creo que por ser nombre compuesto no es comparable; imagínate pedir Candelo-Gaspar, los así llamados tenderían a cero. Por cierto, Pascasios en el pueblo no pasarán de dos, ¿no? En la Patagonia argentina, sin embargo, es un nombre muy corriente y popular, no así Candelo.

Pues el Mónaco sí lo ha notao, lo del tal Radamel Falcao (que también se las trae el nombre).

Saludos,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
...... y, por terminar, hay nombres que en nuestro pueblo son más escasos que el propio Candelo, es el caso de Ubaldo, Casiano o Sandalio, entre otros; pero fuera, de estos tres, -aparte de que están reconocidos como santos o mártires- de vez en cuando te encuentras alguno por ahí, pero -insisto- con qué ganas me he quedao de conocer un Candelo no jabeño. Y apago,
No, querido, Leganés, lo que ha notado el Mónaco son los 300 millones de euros gastados por el magnate que se hizo cargo del club, porque los números de Falcao son más bien modestos, 4 goles y dos de ellos de penalti, es decir, los mismos que lleva Diego Costa que no costó ni un chavo. La clave del Mónaco hasta ahora, no lo digo yo sino los analistas deportivos, está en su defensa, con sólo dos goles encajados.

Pero el debate no está en el Mónaco que, sinceramente me importa un carajo, como apuntaba, está en si el Atleti ha notado hasta ahora la ausencia de Falcao que es lo que tú presagiabas pues sin su concurso sería un equipo muy pequeño (algo así como la última mierda que cagó la Lirio en la puerta del Bernabéu). La respuesta está clara ¿no? Y ¿sabes por qué? Porque detrás hay un entrenador que sabe hacer que hasta los jugadores más mediocres se sientan importantes y brillen como estrellas. A diferencia de otros equipos en donde lo único que importa es el dinero, quién cobra más o lleva las gafas más fashions.

Un abrazo, te tejo a ti y a los amigos foreros con un artículo que causó una cierta polémica y que seguro que te gustará por tema que trato. ... (ver texto completo)