Peluquerías -25% €/kWh

LA HABA: Muy bien Yole, escribe de lo que te plazca. Yo no he...

Muy bien Yole, escribe de lo que te plazca. Yo no he reprendido explícitamente a nadie, ni a tí ni a nadie. Solo quiero y deseo que los escritos sean asequibles a la mayoría, y no se intimiden ante un aluvión de cifras o términos desconocidos. Sé de lo que hablo. Paseando por el canal, unas jóvenes a las que tengo en mi Facebook me hablaron de los escritos del foro, y que de ellos surgió la idea de representar la bodilla. Les eché la charla, les dije: - Tenéis que escribir y dejar de ser tan pasivas. Me contestaron que no sabían expresarse como lo hacían algunos del foro. Me puse dura, hasta antipática, y les dije: - ¡A mí que fui a la escuela 30 años antes que vosotras no me arredra el foro y me venís con esas!-.
Quiero decir con esto que hay gente que se corta por este motivo. Cuanto más sencillos y más asequibles sean los temas, habrá más participación. Ese es mi único propósito, no otro.
En cuanto a que no he ido a las reuniones he tenido motivos de peso, pero he aceptado que se celebren cuando os venga bien a los demás. Si no hemos contactado es porque tú te has encargado de blindar tu identidad más que la fórmula de la Coca-Cola, yo siempre he ido a cara descubierta, pero respetando la decisión de los demás.
Otra cosa que me intriga y quería preguntarte. Te consideras jabeño, y yo me alegro de ello, quizás si yo escribiera en el foro de tu pueblo, también podría ostentar ese honor. Pero da la casualidad que nunca le nombras, con lo que nos tira a cada uno lo nuestro. No sé los motivos que tienes para ello, pero no me parece muy normal. Bueno no te molestes, porque yo no esté a tu altura cultural, pero algunos sabemos lo que es un gambonito. Por eso le digo a los más reacios que cada uno sabemos de algo, y todo es importante.
No te sientas molesto conmigo, yo nunca lo estaré contigo, haciendo caso de la libertad a la que aludes, sigue escribiendo lo que quieras y yo seguiré diciendo lo que se me ocurra también.
Un abrazo con mis mejores deseos