3 meses GRATIS

LA HABA: No Victoria, no voy a polemizar ni rivalizar contigo...

No Victoria, no voy a polemizar ni rivalizar contigo en nada, no quisiera yo apoderarme de algo tuyo, tu que tienes tanto y de todo, además saldría perdedor seguro. Sé dónde estoy, mis limitaciones y lo que tengo, por lo tanto, repito no quiero más, tengo bastante.

Seguiré escribiendo, lo que considere adecuado, con la única intención de no dañar ni molestar a nadie. En este espacio, así lo creo, se pueden verter opiniones de muchos y variados temas, de hecho así lo está siendo desde que lo conozco, se tratan recuerdos, vivencias y anécdotas de personas y hechos del pueblo, es lo lógico y lo que predomina, pero también mucha actualidad, y desde hace algún tiempo criticas de cine, comentarios deportivos, (más bien de fútbol) y variados temas que lo han hecho más enriquecedor. Otra cosa es creer que todo lo que se publique aquí esté acorde con lo que a mi me gustaría y mi pensamiento. Hasta hoy todo lo escrito respetabilísimo y para mi enriquecedor. No me hagas sentir como un intruso en casa de un vecino.

Pluralidad Victoria, eso enriquece y fortalece la mente, y puede que también el cuerpo.

Quien quiera conocerme y saber de mi, lo tiene fácil, como dice LEGANES soy asequible para quien lo quiera, otra cosa bien distinta es querer airear mi vida privada, que no lo he hecho nunca, ni espero hacerlo.

Si en alguna ocasión coincidimos y me preguntas algo te responderé, no sé si lo que tu esperas, pero te responderé. No pretendas saber lo que no quiera decir.

Qué interés tienes en saber de mi pueblo. Claro que puedes escribir en su foro (si lo hubiera) quien te lo iba a impedir. Estoy muy orgulloso de mi pueblo, de mi familia, de su gente. Quien me conoce sabe de él. De momento continua la intriga. La sabiduría se gana con la paciencia.

Antes de acabar, te repito nuevamente: deja al personal de tu pueblo que piense y decida lo que quiere o no leer, no los trates de ignorantes, deja que llueva y escampe, la gente en general es muy sabia y sabe elegir, no elijas tu por ellos, los temas que para ti no son asequibles, puede que para unos pocos o muchos si lo sean. No te conviertas en defensora de la nada. Que a ti no te interese o no quieras saber ciertos aspectos de la realidad lo entiendo, razones de peso tendrás, a mi también me pasa a veces, pero no quiero aislarme de ella para no ser un ignorante de la misma. Hay una definición de la ignorancia que me viene al pelo para definirme a mí mismo, cuando tengo esos momentos en que todo te asquea y querrías aislarte del mundo. La definición en cuestión es la siguiente: LA IGNORANCIA NO ES NO SABER, SINO NO QUERER SABER.

No creo en absoluto que ningún escrito y sus cifras intimiden a nadie. Si así fuere deja a los demás que lo juzguen.

Con esto cierro el tema definitivamente.

Ya ves Victoria, la que hemos liado por un artículo de prensa que no te gustó lo que en él se denunciaba, que pena, lo siento, no era mi intención. Y eso que el escrito no era mío sino trascrito. Con lo poco que me gustan los negros literarios o copiones, casi he caído en ello.

Un abrazo muy cordial.