Luz ahora: 0,13177 €/kWh

LA HABA: Que corta se me ha hecho la disertación de Leganés....

Que corta se me ha hecho la disertación de Leganés. Al tratarse de cosas de tanta enjundia, para el que no las conozca, claro. Entonces como ahora, era una asidua lectora, y en mi casa se leían dos periódicos diarios. Yo como soy muy nostálgica, lo que me ha removido son los recuerdos de la bella Sharon Tate asesinada embarazada de ocho meses (el año que me casé), por el malísimo Manson. Recuerdo del tío su media melena y su barba. También el asqueroso de Polanski, un mimado sin castigo, como un Farruquito moderno. Mason siguió gobernando su secta desde la cárcel y Polanski siguió llevándose jovencitas al catre. Es lo que tienen los ídolos, son intocables. Y a mí me entra todo y nada me sorprende, estoy de acuerdo en algo. No me gusta Kundera, ni tampoco Almodóvar, otro mimado como los “Bardenes”, que sacan pancartas cuando la cosa no va a favor de sus intereses, y meten a toda la familia de actores malos, malísimos, al socuello de las subvenciones mías y de todos. Que distribuyen sus impuestos a su libre albedrío. Almodóvar es un prepotente de apaga y vámonos, parece que sus películas las ha parido él solito, y como le contradigas, como le paso a su pupila Carmen Maura, ya no cuentes más con él. Se cree el ombligo del mundo.
Después están otros temas, de los que puedo hablar largo y tendido. Del Bosón de Higgs, la partícula de Dios, del acelerador de partículas, de la desintegración del átomo, de los agujeros negros, las supernovas, el aparatito español que se ha salido del sistema solar para explorar otros mundos y nos informa que la vía láctea, nuestra galaxia, siendo de las medianejas, tiene 10.000.000.000 millones de estrellas con sus correspondientes planetas y demás. Así que mira si hay baldío para explayarse. Sino del debate que se traen en EEUU entre el creacionismo y el evolucionismo que defendió Darwin. En fin, sobre lo que queráis. Mi libro en blanco y negro sin tapas, el único que tuve, me dio para mucho. Fui autodidacta y estoy orgullosa de ello. Ya que no tengo abuela, ni pertenezco a ninguna manada, me tendré que colocar yo sola la flor. Podría pedir ayuda, pero no es lo mío unirme a nadie, para atacar a la gacela más vieja y con menos posibilidades, que es la más fácil que sucumba. Pero esta vieja y achacosa gacela, no habla de éstas cosas para su lucimiento, prefiere las cosas sencillas. Echar su tiempo en vez de ver el culebrón de turno, en ayudar a quien lo necesite, sea persona o animal. Ningún mérito me va a reportar esto, pero ni lo quiero ni lo deseo, ya que lo hago porque me gusta. Y lo voluntario no se puede pagar “porque no tiene precio”. Y no me he sentado nunca en butacas porque no las he tenido. Sí me he codeado con quien no tenía ni sillas, y te tenías que llevar tu propia piedra para apoyar el culo. Y era la mar de feliz, cantando villancicos pastoriles con los pobres, pero no me considero de un centímetro por debajo de nadie, ni uno por encima. Lo mismo me he tratado con pobres que con ricos, y a nadie he considerado más que a nadie. La habéis tomado conmigo, pues adelante…
A mí nadie me ofende sin mi permiso, y que yo sepa no se lo he dado a nadie. Ni las pullas me hacen mella. Tengo la piel más gruesa que los toros a los que defiendo. Y si es el peaje que me toca por ser distinta, lo pagaré. Porque yo me encuentro muy a gusto en la Piel que habito, (aunque no me guste Almodóvar). Pero estoy segura de que este artículo de anoche ha sido muy comentado hoy en: El Cachorro, El Único, El Gato, la Carnicería… no se hablaría más que de física cuántica y de la Insoportable levedad de ser, eso fijo!