Ofertas de luz y gas

LA HABA: Sí, tengo recuerdos aunque, como ya he comentado en...

Me avergüenza el fútbol español, la liga es una estafa, una charlotada.

No, Ascen, se llama Azufaifo, nombre científico "Ziziphus ziziphus", hace cuatro años planté uno en mi lugar de trabajo y este año ya hemos podido degustar las sabrosas azufaifas. En la casa del recientemente fallecido Santiago Segador todavía luce uno muy fructífero, pero yo los que más recuerdo son el que tenía en el corral Antonio "el banquerillo" y el que estaba situado en el patio del convento. Aunque muy espinosa, es una especie por la que tengo debilidad porque me servía de golosina cuando era pequeño, como las moras. Fíjate que nos comíamos la flor blanca de las acacias, otra especie muy espinosa.

Saludos desde el 6 de sea calle a la que ahora llaman "Entreplazas". Lo coges Entre-plazas ¡Qué hostias!

Pedro tiene buenos recuerdo de las azufaifas de las monjas eran las mejores pero para cogerlas nos teniamos que pasar por entremedio de las verjas que tenia el huerto que daba para la calle. Y las monjas no tenia muy buenas pulgas porque nos tiraban hasta piedras. buenas noche a todo/as

Sí, tengo recuerdos aunque, como ya he comentado en alguna ocasión, no estoy tan seguros de que sean muy buenos. Lo que sí poseo es una memoria prodigiosa aunque no se necesita mucha para hacer un ejercicio de regresión y situarme rayando las paredes con los "mistos de restrallar" y sentado en la "peña de los pollos" comiendo algarrobas, o en la plaza bien repeinado un domingo cualquiera bebiendo una Mirinda fresquita (ay, aquellos singles con las canciones de moda) y degustando las deliciosas galletas de natillas y coco rallado que vendía la Paca de la Evarista, o escuchando al conjunto (entonces se llamaban así) de "Los Acuario" (que creo que eran de Mérida, porque a "Los Emperadores" no les llegué a conocer) en el Canary, o viendo llegar a la Telesfora por esos campos.

Claro que sí, hombre, pero si quienes me conocen bien saben que soy un tipo entrañable y de fluida conversación, de pequeño era tan justo que cuando me peleaba con otro chiquillo (cosa que pocas veces ocurría) procuraba darle dos hostias, una en cada lado de la cara.

Cuídate, voy a hacer una entrada con otros recuerdos para rayar un poquito al personal, a ver si mantenemos el tono.