Luz ahora: 0,10544 €/kWh

LA HABA: Estimaos paisanos, espero que al recibo de la presente...

Estimaos paisanos, espero que al recibo de la presente os encontreis bien, yo bien, gracias a Dios.
Os escribo estas cuatro letras despues de un tiempo largo de desasosiego que má tenío apático y un poco escacharrao, ¡pero amos! que eso no má impedio seguiros tos los dias lo que escribíais en este bendito rincón.
El agua se hace rogá, está dura la joia, asinque las aceitunas estan escuchumizás y menuillas, igual que la rastrojera, questá mas dura que la porra un novio, que ya tenian que está arandose yu no hay guevos a meterla mano.
Sacerca el día de tos los Santosy empieza el trasiego de la gente pal cementerio, pintando, limpiando nichos, llevando flores.... y to la parafernalia del momento. El ayuntamiento está preparando los aparcamientos del cementerio, porque si no aquello es un despiporre, tos los coches abarullaos por el medio, y es que nos queremos entrá hasta el nicho con el puto coche ¡joé!, en fín, manda cojones la que liamos pá un dia, que negocio la muerte chacho.
Como os decía al principio os leo tos los días, sin faltá ni uno, ¡ah!, un escrito que me llamó la atención es uno de la conquista de América, chacho, chacho, chacho, ¿como pensamos de nuestros antepasaos los conquistadores tan malamente?, ni que hubiesen echo ná malo, ¿como pues criticá a los hombres salvajes de las cavernas por comé carne cruda?, ¿como pues reirte de los indios por llevá plumas de gallina en la cabeza?, ¿como pues sentí asco cuando ves a un pigmeo comiéndose al vecino?, ¿como pues criticá a Guzmán el Bueno porque dió al moro su cuchillo paqué matara a su hijo, porque no le salía de los cojones rendirse?,,,,, ¡pos noooo!, no podemos mirá patras y juzgá a la gente con los pensamientos de ahora, ahora se lleva otra mentalidá, otra manera de pensá, que los de antes tenían la suya y habrá que respetarsela, ¡amos digo yo!, que seguro que daquí a 100 años diran que nosotros éramos salvajes, tontos, incultos, egoista y gilipollas por tené el mundo que tenemos con hambres, guerras... y no pensamos mas que en nosotros mesmos.
Malegra lo terrenal que sa puesto el foro, hemos ido aterrizando poco a poco y los pilotos que no podían volá ahora vuelan tos los días, bien sabe Dios que malegro, bueno paisanos, sin nada mas que deciros se despide este que mucho os aprecia, saludos jabeños.