LA HABA: hola a todos:...

hola a todos:
me he reido con la ocurrencia de paco pa empreña la mula. una jeringa!, si señor, además no es nuevo el invento, "la Beltraneja" la consiguió así un medico judío, porque "Felipe el impotente" ná de ná el pobre. pero pamí que don Bletrán y la reina fueron directo al lio sino de qué. pero tienes tus ideas paco sigue pensando que así empezó Mendel cruzando sus guisantes pá distraer sus ocios monacales y llegó a ser el padre de la genética.
en cuanto a lo de america no quito una coma, yo no me reí de los indios (que no son tales) se lo colocó colón que creyó que estaba en la india, yo creo que lo que estaba era en la luna, donde había visto un indio sin barba y sin turbante?, porque por lo menos un grabado tendría, y a los conquistadores no los trato yo mal, sino con veracidad. quien era Pizarro?, un bastardo de un rico que cuidaba cerdos, Hernan Cortes?, primo suyo, que tenían esos cuerpos que perder con buscar un lugar legendario lleno de riquezas?, y las mujeres que les acompañaron las "barraganas"?, mujeres las pobres que tenían que hacerles de "todo", que fueron unos soñadores y unos visionarios, Paco, es de todos sabido, pero que nos cuesta deshacernos de nuestros mitos, también. acometieron una gran Aventura con grandes beneficios para España que los empleaban los reyes en guerras para conquistar mas tierras, para que coño querían tanta si la que tenían no la sabían gobernar?, tenían al Pueblo muerto de hambre.
como nos recordaran a nosotros?. como nos merecemos, como unos corta-cojones que nos dejamos manejar por cuatro ineptos y sinvergüenzas que van a forrarse ellos y a los demás que nos den, te parece de recibo que haya con la que esta cayendo 17.000 millonarios en España mas que el año pasado?. Ah! y los pigmeos no son caníbales hombre... como no sea ahora con la crisis, jajaja. no es para reírse pero tienes unas cosas. andaaa el de la jeringa, hazte con una de los churros si esa no dá resultaos, yá desiste, me has hecho pasar un buen rato hombre. por eso te mando un abrazo merecido, a los demás también.