Luz ahora 0,15000 €/kWh

LA HABA: Hombreeeeeeee!, ¿quién te ha dicho que tú no eres jabeño?...

Hola ¿que tal? hoy me he asomado por aqui, y trás hechar una ligera mirada me he para do un poco y aprobechando os envio un saludo a todos, a mi amiga Victoria como ya nos vemos casi a diario por face, pero beno, tambien a ti Victoria aunque seguramente dentro de un rato nos vemos por facebook.
Leganés tengo agregado en facebook a Eduardo Cicuendez, hijo del ya fallecido que fué profesor nuestro de educación fisica en el IES Pedro de Valdivia, jejejeje a pesar de que a el personalmente no lo conozco, pero hemos tomado tan gran y buena amistad, que nos tratamos como si nos conociesemos de toda la vida, es un chaval formidable, claro,,, pués igual que su padre.
Pues nada Jabeños un fuerte abrazo a todos de este sevillano y extremeño a la vez, para el que no lo sepa, no soy Jabeño, pero como si lo fuera, jejejeje preguntenle a mi amigo Leganés.
Pues lo dicho, abrazos amigos Jabeños.

Hombreeeeeeee!, ¿quién te ha dicho que tú no eres jabeño? Que yo no mentere, eh, eres jabeño pata negra, jejejejejeje.

Qué ilusión verte por aquí y cómo te agradezco que me hayas recordado a través de su hijo -que parece llamarse como él- a Eduardo Cicuéndez Muñoz, profesor de Educación Física y de Formación del Espíritu Nacional, qué titulillo, jejejeje, y que también fue el jefe de estudios del Instituto Laboral de Enseñanza Media "Pedro de Valdivia", pues este era literalmente su nombre. Gracias a don Eduardo vimos por primera vez un aro de baloncesto, una portería de balonmano y nos enteramos que existía un juego mu tonto que se llamaba "Tenis"; también aprendimos lo que era un pantalón de deporte: un calzoncillo de color azul sin raja pa mear, jejejeje. Cuando el Instituto creció en cursos, don Eduardo se echó un ayudante mu simpático, era calabazón, y su nombre era Ángel Valadés.

Gracias Pepe, espero que te vaya bien tu trabajo. Un abrazo jabeño,