Luz ahora 0,07724 €/kWh

LA HABA: Bueno, he oído hablar y he escuchado a la gente en...

Bueno, he oído hablar y he escuchado a la gente en Cataluña, que de allí vengo: buena gente, buena tierra, buenos vinos y comida a juego (las penas me las guardo). Pero mucho fútbol, mucha bandera y mucha patria: un juego, un símbolo y un concepto, respectiva y absolutamente prescindibles para mí.

El Foro Jabeño?....., mu suyo, pocos intervinientes en una semana, pero muy cualificados. Crudo y descarnado simbolismo, PRB, qué buenas guisas hubieras hecho con los verlaines, rimbaudes y baudelaires, y mallarmeses y andrebretones y hasta poes y balzaces: algún editor debería leerte más, de verdá, no es la primera vez que te lo digo.

Averavé, ¿podíamos entre todos dar un poco de vidilla al Foro Jabeño? ¿Es que no pasa nada en La Haba? ¿Nada de nada?, ¡por los clavos de cristo y por la virgen de Lantigua!, hablemos aunque sea de los responsos cantados y rezados de la época de don Francisco, pero hablemos de algo.

Y si no, hablemos del Porompompero (1960), jejejeje: q. e. p. d. Manolo Escobar, el hombre para el que se perpetró esa composición de la que se han hecho más de 300 versiones, pero la música original fue compuesta por un extremeño, jejejeje.

O de la muerte de Lou Reed, un hombre que vivió a su manera y que a grandes e intensos tragos consumió su vida de rebelde: ¡cómo sonaba con él aquella banda!, The Velvet Undreground, qué pedazo de guitarrista y poeta fue Lou.

Y la sementera, "fanegas", ¿cómo va la sementera? No sé si habrá llovido a gusto de todos.

¿Se hacen puchas jabeñas todavía? ¿Alguien conserva en la memoria cómo hacer un guisao de castañas?

Bueno, voy a meterme en gayola questoy mu cansao. Mu buenas noches a to el jabeñerío,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espero, Leganés, que hayas descansado, y como vienes de Barcelona, uno no sabe si este es el ámbito perfecto para preguntarte por la salud de la familia (que también es la mía), creo que no pero quede aquí, no obstante, una muestra de mi sincero interés y preocupación.

Estoy en sintonía contigo cuando citas esas cosas que dices que son prescindibles para ti, también para mi salvo la devoción por un equipo de fútbol que vengo siguiendo desde que prácticamente era un bebé, cuestión de romanticismo. ... (ver texto completo)