Ofertas de luz y gas

LA HABA: Cuéntalo despacio, Ángel, pero cuéntalo to: gracias...

Nos situamos en un pueblo de nuestra provincia llamado Valdetorres. En este pueblo vivia un señor llamado señor Angel el sabio, era un hombre que curaba (ono) a veces solo llevandole una fotografia del enfermo pero no supe nunca porque le tenian proibido visitar enfermos del mismo pueblo por lo cual habia que hacerlo de tapadillo si alguien del pueblo se ponia malo.

Dicho esto la historia dice que un niño de unos once años un dia se noto en laparte exterior de la palma de su mano izquierda un a pequeña zona roja y con gran dolor sin saber aque hera debido.

Pasaron varios dias y aquella zona roja se fue extendiendo hata coger toda la palma de la mano cada dia dolia mas.

Ir al medico en aquel tiempo era un sueño puesto que estoy hablando del 1956 no habia S. S. ni dinero se utilizaban mucho los remedios caseros.

Bueno pues la mano cada dia dolia mas y se fue poniendo blanca de puz un buen dia la madre del niño y las vecinas cogieron al niño entre todas y con una aguja al rojo le pincharon y vaciaron toda la puz le aplicaron una pomada que aguna tendria sabe dios de cuando y selo vendaron.

Mañana sera la segunda parte que hoy ya se ha hecho tarde buenas noches a todos y a todas.

Cuéntalo despacio, Ángel, pero cuéntalo to: gracias por compartir la experiencia real aquella, esperamos ansiosos todos los detalles.

Un abrazo,