Ofertas de luz y gas

LA HABA: Claro, querida Victoria, si el epígrafe que encabeza...

amigo pedro; he dado un repaso rapido a tu escrito sin detenerme mas que en el ultimo renglon; esto ha sido así porque tengo la vista irritada estos dias, cuando no tengo una cosa tengo otra y las aireo porque me sale del coño, ya ves si puedo ser vulgar si me lo propongo, no me lo guardo porque creo que tengo edad de tener clacas y todo el mundo las tiene, solo que quien las calla cree que van desaparecer por ignorarlas y que viven en un tiempo que ya no les pertenece aunque se hagan la ilusión que pueden vivir aun una noche de vino y rosas. alla cada cual con sus fantasias, yo tengo los pies en la tierra quiza porque mi signo me influye.
y a lo que iba de tu ultimo renglon; pos desde luego no seremos mas castos ni beatos, pero mas sinceros y libres con nuestra conducta, sí, esa antigua moralina ya esta superada, se superó en el momento no que cerrararon los burdeles sino las inclusas, donde iban a parar los hijos de las bacanales que se montaban a ultimos del xix y principios del xx. tu sabras como todos, que los maridos de la epoca tenian su santa esposa para concebir, y su puta para disfrutar (me refiero a los pudientes, claro,
los otros con las putas ladilleras) pero cuando las señoras se coscaron que tenian que ser para evitarlo, cocinera en la cocina, señora en el salon y puta en la cama, las cosas empezaron a cambiar y la sociedad se volvio mas abierta y permisiva, mas sana, vamos, y las que se llevaban las manos a la cabeza por tanto desacato eran las que sus maridos tenian llenas las inclusas de bastardos, mientras que ellas pobres reprimidas (por su educación) tenian que ir a tomar las aguas para los nervios y alli les daban unos "calambrazos" que les producian unos orgasmos artificiales que las dejaba muy calmaditas. asi que ya ves pedro que desde mi poca esperiencia se que esos caminos estan muy trillados, y en ese tema no hay nada nuevo bajo el sol. otro dia contare contaré el precusor del molino rojo que habia en los aledaños de mi calle. los nº nos los copiaron los franceses, como la sauna, jajaja, los españoles tenemos mucha inventiva, lo malo es que no lo patentamos. que pases buena noche.

Claro, querida Victoria, si el epígrafe que encabeza tu comentario lo hice yo polémicamente célebre aquí y en otros foros. Qué me vas a contar si, como sabes, he vivido muchos años en una ciudad tan cosmopolita, fronteriza, putera y voraz como Barcelona. Además, me tengo por un buen observador siempre presto a escuchar historias interesantes, he tenido algunas experiencias febriles y lisérgicas en antros infectos (¡Adiós, juventud!), y sé de historias crípticas sobre la lujuria como para escribir un libro.

Pero, para el caminante sólo existen caminos, da igual lo trillados que estén, ya lo decía El último de la Fila: "Mi patria está en mis zapatos". Te podría decir, que con las nuevas tecnologías existen muchos elementos nuevos bajo el sol, la evaluación daría para mucho tiempo y tampoco se trata de eso, empero podría sugerir un sinfín de experiencias lúbricas, sensitivas y excitantes que sólo ahora están al alcance de todo el mundo. Me lo decía un amigo argentino el otro día "Pedro, la democracia nos llegó por el orto".

Saludos cordiales, espero que mejore esa molesta irritación de tu vista, al igual que espero que sigas diciendo (con la mayor de las libertades, te apoyaré siempre) todo lo que te salga del coño.